TRIBUNAL DE CUENTAS, MAS CONDENAS.

Publicado en el Boletín Oficial del Lunes 15 de Agosto de 2011

Se difundieron dos Boletines Oficiales más, correspondientes al Viernes 2 de Septiembre y al Lunes 5 de Septiembre de 2011, con los Números 9.253 y 9.254, en los cuales no aparece ninguna Resolución referida al Expediente Nº  402160410-23954 E en el cual se condena a Domingo Peppo y demás Funcionarios Municipales de Villa Ángela a pagar la suma de $ 54.543,36.

Vale decir que desde la publicación del primer fallo del Tribunal de Cuentas en el Boletín Oficial Nº 9231 del Lunes 11 de Julio de 2011, y hasta la fecha no se ha publicado ninguna Resolución de Sala ll, a cargo del Expediente, referida a esta causa.

Si se observa otra condena a Domingo Peppo y Federico Kleinsinger condenándolos en esta causa, al resarcimiento patrimonial por $ 1.548,75, intimándolos al pago del cargo en el tiempo previsto por la Ley. Con esta sería la segunda condena que se publica contra Domingo Peppo desde el Lunes 11 de Julio. Esta Resolución fue publicada enla Edición Nº 9.246 del Lunes 15 de Agosto de 2011.

En total son 23 Boletines Oficiales de la Provincia del Chaco, (que tenemos en nuestro archivo) y que se pueden observar en la Página Web Oficial del Gobierno http://portal1.chaco.gov.ar/pubboletinoficial/datequery en los cuales no se encuentra ninguna Resolución que diga lo contrario al fallo del Lunes 11 de Julio de 2011.

Archivo de Ejemplo.

A modo de ejemplo mostramos lo que se debería publicar en el Boletín Oficial de la Provincia del Chaco, con el número de Expediente correspondiente a la causa de Domingo Peppo y demás funcionarios.  En el ejemplo se archiva la causa por “inexistencia de responsabilidad administrativa”. El Intendente dice que ya está todo solucionado, pero hasta ahora no muestra la documentación públicamente.

Informe: Daniel Rohaly

NOTICIA RELACIONADA: CONDENA TRIBUNAL DE CUENTAS. LEANDRO SALOM “EVIDENTEMENTE ESTOS FONDOS NO SE PUDIERON JUSTIFICAR”

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s