CAPITANICH EN VILLA ÁNGELA “LA GESTIÓN DE PEPPO ES EXTRAORDINARIA”

Capitanich en Villa Ángela.

El Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich pasó fugazmente por Villa Ángela, para participar del Acto Central de la habilitación del controvertido puente del Parque del Centenario y dijo que “para mí es un gusto participar de este acto con el amigo y compañero Domingo Peppo”. El Gobernador que llegó dos horas mas tarde de lo previsto debido a que participó del Congreso Mundial de Algodón en Buenos Aires, encuentro al cual relacionó con esta ciudad al decir “Se que Villa Ángela apuesta a este cultivo”,  no pudo participar de las inauguraciones de las obras de ampliación de la Escuela 82, cuadras de pavimento en el Barrio Independencia y la Óptica del Insssep, entre otras inauguraciones.

Se entregaron 5 carpetas de adjudicatarios de viviendas a pesar de que el Gobernador anunció 150 llaves y algunas Netbooks en el escenario central a la Escuela Especial Claudio Zapico..

Capitanich dedicó gran parte de su discurso a recordar obras de su Gobierno junto a la Gestión del Intendente Peppo a quién llamativamente lo elogió en varios tramos de su discurso. No sucedió lo mismo en el acto central del Centenario de Villa Ángela. “Villa Ángela es una ciudad ordenada” se atajó Capitanich y continuó “Quiero felicitar a esta Gestión, por su liderazgo” y advirtió a los pocos presentes a la hora de su discurso “Quiero transmitirles un mensaje, El Futuro depende de todos Nosotros” disparó Capitanich pensando en las elecciones del 18 de Septiembre. Siguió elogiando llamativamente en su discurso la Gestión de Domingo Peppo cuando dijo: “destaco esta Gestión de Domingo Peppo, es extraordinaria”,  “ha sido un excelente Intendente” volvió a insistir.

Se desconocen los motivos por los cuales el Gobernador insistió tanto en resaltar la Gestión de Peppo, cuando en discursos anteriores apenas lo nombraba. Avanzando en su discurso Capitanich mencionó obras de su Gobierno Provincial que repercuten a nivel local.

Invitación al Acto.

El acto, que tendría un gasto aproximado a los $ 50.000, incluyendo sonido, fuegos artificiales, micros para llevar gente que salieron de los barrios, impresión de invitaciones (en las cuales el Intendente no se animó a decir que inauguraba el puente) entre otros gastos, estaba pensado como el trampolín a las elecciones del 18 de Septiembre, aunque se tratase de un acto oficial de Gobierno. Una fuente le dijo a Villa Ángela info “esto fue un fracaso, se gastaron $ 20.000 en Fuegos Artificiales y lo vieron 800 personas”, “fue un fracaso” repitió.

@DANYROHALY

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s