BABASONICOS Y LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN VILLA ÁNGELA

Adrián Dárgelos vuelve a Villa Ángela.

Luego del pálido acto de inauguraciones en el Parque del Centenario del Martes, 7 de Septiembre, en el que no se justificó el gasto de $ 20.000 en Fuegos Artificiales para las aproximadamente 800 personas que lo vieron, los estrategas de la campaña de Peppo 2011- 2015, quieren salir rápidamente de ese mal recuerdo y apuraron la presentación del Villa Ángela Rock.

En Conferencia de Prensa Domingo Peppo, Aldo Almirón y Héctor Bernabé anunciaron la realización del evento que se desarrollará este Sábado, 10 de Septiembre desde las 20 horas en el Predio Cultural Carlos Gardel. Villa Ángela Rock que se difunde como libre y gratuito, aunque no lo será tanto. 

Los que quieran ocupar las primeras 5 filas deberán abonar $ 200 y los que ocupen un lugar de la fila 5 a la fila 10, deberán pagar $ 150. Esta modalidad de sillas frente al escenario desnaturaliza todo Festival de Rock en el cual el público en su mayoría adolescentes realizan el “Pogo” y lo hacen cerca del artista.

El evento será pagado por Lotería Chaqueña en su totalidad.La Municipalidad realizará, según adelantaron los funcionarios el trabajo de “Seguridad y coordinación”. Junto a Babasonicos, Las Pastillas del Abuelo y Nito Mestre, actuará como banda soporte la villangelense Jibaros Rock.

El público que ingrese por el acceso Norte y el acceso Este del Predio Cultural Carlos Gardel, deberá llevar un alimento no perecedero, el cual será donado a alguna institución de Villa  Ángela.

No se venderán bebidas alcohólicas y se controlará rigurosamente que no se expenda Alcohol en los alrededores del evento.

@DanyRohaly

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “BABASONICOS Y LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN VILLA ÁNGELA

  1. ROCK & ROLL PARA CARETAS Y PAGANDO 200 MANGOS…..
    CUANDO EN EL CORRIENTES ROCK EN ESTE MISMO FINDE ABRA 12 BANDAS DONDE ESTARAN TAMBIEN ESTAS DOS… EL VALOR DEL TIKET ES DE 35 MANGOS Y BUENO TIENEN QUE RECUPERAR LAS VEINTE LUCAS DE LO FUEGOS DE ARTIFICIOS..CADA VEZ MAS VANDIDOS…INTOLERANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s