VILLA ÁNGELA HOY, RECHAZA CARTA DOCUMENTO DE ALMIRÓN POR IMPROCEDENTE

Texto de la respuesta.

Luciano Sclippa en su carácter de Director Periodístico del Portal de Noticias Villa Ángela hoy, respondió la Carta Documento enviada por el Secretario de Gobierno Aldo Almirón. El texto de la respuesta dice “Rechazo por improcedente la intimación mediante Carta Documento recibida el 6/9” y agrega “La nota Periodística objeto de la misma determina claramente la atribución directa de la fuente de información y es fiel reproducción de lo expresado por el Sr. Luis Banegas, por lo tanto no existe responsabilidad alguna por parte del medio de comunicación que represento”.

También explica que el artículo periodístico cumple “ los requisitos establecidos por la Jurisprudencia vigente en este tipo de situaciones”. Además el Periodista en el artículo de descargo en su página web dice “lamentamos que no haya existido un correcto asesoramiento legal (por parte de Almirón) en lo que se refiere a este tipo de situaciones”.

Por su parte, Luis Banegas, quien realizó las declaraciones en cuestión en el Programa La Punta del Ovillo, se burló de la Carta Documento que le envió Aldo Almirón y dijo en su programa de radio “Cuando respondiste vos Almirón una carta documento, andá a la Justicia y llevo las pruebas”.

Noticia Relacionada: ALMIRÓN ENVIÓ CARTA DOCUMENTO A LA PUNTA DEL OVILLO, VILLA ÁNGELA HOY Y LUIS BANEGAS.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “VILLA ÁNGELA HOY, RECHAZA CARTA DOCUMENTO DE ALMIRÓN POR IMPROCEDENTE

  1. banegas sabes lo que podes hacer irte a …………………………….. cansado de simverguenzas y vos queres entrar andate a otro lado. en las elecciones no tuviste exito te patiaron el tarro. no existis.

  2. la verdad que da risa, mandandole una carta documento a un ovillo,para colmo solo a la punta, son de terror,,,ah escuchen no sirve de nada una carta documento, no la reciban y listo. contesto la punta del ovillo? seria interesante escucharla,,jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s