ALMIRÓN ENVIÓ CARTA DOCUMENTO A LA PUNTA DEL OVILLO, VILLA ÁNGELA HOY Y LUIS BANEGAS.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Aldo Almirón,  envió en la mañana de hoy, cartas documento al referente de Tupac Amaru, Luis Banegas, a FM Laser responsable del Programa radial “La Punta del Ovillo” que conduce Elvio Pavich, a Luciano Sclippa, periodista del portal Villa Ángela Hoy, para que “ratifiquen con pruebas” o rectifiquen “sus manifestaciones injuriosas”.

Banegas habría dicho que “Nancy Coronel, es prestadora de Servicios de la Municipalidadde Villa Ángela, con boleteros, trabaja en el Insssep, anteriormente fue mujer del Secretario de Gobierno y aparentemente siguen siendo socios en los negocios, se factura inclusive cortando césped en ese facturero”.

En las cartas documentos enviadas por Aldo Almirón niega “que se facturen Servicios de algún tipo a la Municipalidad de Villa Ángela con facturero a nombre de la Sra.Nancy Coronel” y agrega “sus afirmaciones solo tienen por objeto agraviar, lesionar el honor y desacreditar públicamente mi honor y buen nombre”. También Almirón en las cartas documentos, dice que “lo intimo para que manifieste en que sustenta semejantes afirmaciones y presente las pruebas”.

El Secretario de Gobierno otorga a través de la misiva un plazo de 24 horas bajo apercibimiento de iniciar “querella criminal por calumnias e injurias y reclamar por daños y perjuicios”.

NOTICIA RELACIONADA: ALMIRÓN ENOJADO CON PROGRAMA DE RADIO

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s