ALDO ALMIRÓN ENOJADO CON PROGRAMA DE RADIO

Almirón plantea su queja en una nota de Facebook.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Aldo Almirón llamó enojado en la mañana de este sábado al Programa Radial La Punta del Ovillo, para aclarar “algunas cuestiones y que mencionaron con nombre y apellido”. Almirón se pregunta “Libertad de Prensa o Libertad de opinión” debido a la negativa recibida.

Actualizado 20:24 hs.

Almirón dispara un tema sumamente sensible de la Gestión Peppo. El rol de los Medios de Comunicación.

El enojo de Almirón se da porque “no le habrían ofrecido el derecho a replica en el programa radial” y denuncia que alguien del programa le habría dicho vía teléfono “van a hablar cuando paguen” y agrega “eso pinta a las personas como son”.

Respuesta vía Mensaje de Aldo Almirón a esta noticia:

Aldo Almiron

No es enojo Dani, llame pidiendo ese derecho y recibi esa respuesta pero como todos son libres de actuar como quieren yo comente la situacion en mi facebook personal sin ningun tipo de enojo como lo pueden ver. El derecho a replica es un derecho que va mas alla de cualquier precio mas si se da nombres y apellidos solo esa fue la situacion.
Saludos

LA RESPUESTA, ACLARACIÓN E INVITACIÓN DEL PROGRAMA RADIAL, LA PUNTA DEL OVILLO.

Respuesta e invitación del Programa, La Punta del Ovillo.

Esta es la explicación del porqué no pudo salir al aire en la edición del sábado pasado el Secretario de Gobierno. Los conductores lo  invitan públicamente para realizar su descargo, para el Programa Edición de este Lunes. Almirón podrá responder las graves acusaciones de Luis Banegas, relacionadas con su ex mujer.

Sería positivo para el Debate que el Secretario de Gobierno, ya que menciona pagos, muestre a la Comunidad de Villa Ángela las órdenes de pago que el Municipio efectúa a los Medios de Comunicación en concepto de “Difusión de Actos de Gobierno”.

Si se publican las cifras que cobran los Medios de Comunicación en Villa Ángela, le permitiría a la ciudadanía evaluar, si corresponden las cifras o no, teniendo como parámetro el monto que los mismos Medios de Comunicación pautan con las empresas privadas.

El derecho a réplica es eso, un derecho del afectado por los dichos, que los responsables del Programa sabrán explicar el porqué de la negativa, si es que esto sucedió.

Días pasados el derrotado Candidato a Gobernador de Córdoba, Luis Juez, apelando a su sentido del humor dijo “a Schiaretti hay que hacerle una traqueotomía para sacarle el cancán de Cristina, de tanto chuparle la media”. Esperemos que las entrevistas complacientes que se escuchan, se ven o leen en Villa Ángela, no tengan ninguna relación con la frase de Luis Juez.

@DANYROHALY

La Nota de Almirón en Facebook

“Me ubiera gustado tener la posibilidad de aclarar una serie de cuestiones que hoy se plantearon publicamente y que nombraron con nombre y apellido a familiares. Es un orgullo para mi ser parte de la Gestion municipal de esta ciudad y respondo por cualquier cuestion que hace a mi funcion, pero tambien dejo en claro que es mi trabajo y funcion donde mi familia no tiene porque ser mencionada y si lo hicieran que sea con pruebas o al menos con derecho a que por el mismo medio pueda dar mi replica.

La libertad de prensa y voces que tanto se pregona encontro como respuesta cuando solicite ese derecho la unica respuesta de que “van a hablar cuando paguen” eso pinta las personas como son.

Yo soy responsable de cada acto, con virtudes y defectos pero siempre de frente y sin ocultar nada por eso puedo transitar tranquilo las calles de esta ciudad”

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “ALDO ALMIRÓN ENOJADO CON PROGRAMA DE RADIO

  1. No es enojo Dani, llame pidiendo ese derecho y recibi esa respuesta pero como todos son libres de actuar como quieren yo comente la situacion en mi facebook personal sin ningun tipo de enojo como lo pueden ver. El derecho a replica es un derecho que va mas alla de cualquier precio mas si se da nombres y apellidos solo esa fue la situacion.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s