Comenzó la Estudiantina 2011.

El Intendente le habla a los jóvenes en la apertura de la Estudiantina.

En la tarde del Miércoles se inicio el festejo del mejor mes del año en el predio cultural Carlos Gardel. Septiembre arranca con la clásica estudiantina con diversas actividades que van desde el plano deportivo, cultural, pasando por el entretenimiento y lo solidario. Teniendo en cuenta la experiencia de 2010, en esta ocasión se ha “contratado a una compañía aseguradora para los más de 1700 chicos que están participando”. 

El Secretario de Deportes de la municipalidad, el profesor Jorge Gonzalez comentó  que hoy se realizó el  “lanzamiento de la Super Movida Estudiantil 20-11 abriendo en el mes de septiembre como siempre quisimos hacer y desde acá no paramos más hasta el 25 que es el cierre de la estudiantina” dijo.

En ese sentido aclaró que “a lo largo de todos los días, vamos a tener un montón de actividades que tienen que ver con lo deportivo, cultural, entretenimientos, solidarios que seguramente van a marcar un ritmo distinto en esta estudiantina”.

“Queremos una estudiantina sana”

Este año “tenemos todo el secundario como era antes, desde 1º a 5º y es por eso que batimos el récord de inscriptos, tenemos 52 equipos”.  Son alrededor de 1700 estudiantes que es el número que se “le pasó a la compañía que este año va a estar asegurando la Estudiantina 20-11”.

“Esto es la apertura, es decirle a Villa Ángela estamos presentes, llego septiembre, aguante la primavera, el mes del estudiante y solo es marcar el inicio” dijo Gonzales. Las actividades arrancan el sábado con la marcha Aeróbica desde el Centro de Educación Física, el martes 6 la parte deportiva en el parque Municipal, después se realiza el ping pong de preguntas y respuestas, el miércoles 14 la elección de la Reina, Karaoke, las prendas de baile y mucho más.

Por último hay que destacar que los organizadores de esta Estudiantina denominada 20-11 tuvieron en cuenta los grandes errores del año pasado en el tema seguridad y orden. “De los errores aprendemos, el año pasado no teníamos una compañía de seguradora, tenemos muchos más seguridad con la colaboración de Gendarmería, la policía, la parte de Drogas Peligrosas.

Fuente: Villa Ángela Hoy

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s