CABALLOS DE CARRERA: RUIZ DÍAZ SIGUE ACLARANDO

A raíz de la información publicada, el actual Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Jorge Ruiz Díaz volvió a aclarar sobre sus bienes y sus caballos de carrera.

No aportó mucho en cuanto a lo que había declarado en la jornada del Lunes. Dijo que “no es así como se dice que juego $ 30.000 por carrera, lo máximo que llegué a apostar en una carrera son $ 10.000, solo una vez apostamos $ 15.000 pero nos juntamos con otros que tenían plata”. El Lunes había dicho que como máximo apostaba “$ 3.000 por carrera”.

Ruiz Díaz quién pidió ser invitado al programa radial La Punta del Ovillo para seguir aclarando dijo “no tengo 500 vacas, solo tengo 240 vacas declaradas y no son 40 caballos, porque uno está rengo, así que serían 39”. También mencionó que  “son 380 hectáreas de campo las que tengo cerca del Paralelo 28 y que hace 3 años tiene caballos de carrera y apuesto 1 o 2 veces por mes”. Aunque repitió que pertenecen a una herencia de su esposa.

Volvió a mencionar la cuestión del sueldo municipal,  reconociendo lo que dijo el Lunes “que el sueldo Municipal solo alcanza para comer” aunque aclaró que “yo gano un poco mas de $ 3000 por mes,  pero para mí y mi familia me alcanza”. Prometió públicamente mostrar su Declaración Jurada de Bienes, pero después de las Elecciones.

También Ruiz Díaz dijo que no le molesta lo que digan de él. “leí en Facebook que yo antes iba en bicicleta a la Municipalidad y eso es cierto, pero después me compré una moto y después vendí vacas y compré la camioneta, S10”, finalizó el Secretario de Servicios Públicos.      Noticias Relacionadas: 

Alita Ruiz Díaz: “Tengo campos, 500 vacas y 40 caballos pero no son míos, son de mi esposa”

LOS CABALLOS DE CARRERA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

