Alita Ruiz Díaz: “Tengo campos, 500 vacas y 40 caballos pero no son míos, son de mi esposa”

Foto gentileza pasionburrera.blogspot.com

El actual Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Jorge Ruiz Díaz, salió a responderle a Luis Banegas de Tupac Amaru, “de los muertos me ocupo el 1 de Noviembre” lanzó y se preguntó “para que le voy a responder, si no existe”.

Asimismo Ruiz Díaz, en declaraciones al Programa Radial La Punta del Ovillo dijo que “la gente que me conoce sabe que tengo campos” y atribuyó las declaraciones de Banegas al tiempo preelectoral.

“Tengo campos, 500 vacas y 40 caballos y no dos, pero son de mi señora que los adquirió de una herencia” y agregó “ni siquiera sabemos si es de ella porque todavía está en sucesión con los hermanos”.

En cuanto a las apuestas en las carreras de caballos dijo que “no apuesto $ 30.000, apuesto $ 2.000 mas los $ 1.000 de inscripción, pero lo hago por diversión junto a mis amigos dela Sociedad Rural, que hoy me llamaron porque los nombraron en la nota”, “apostamos lo que nos sobra $ 2000 o $ 3000 por carrera” y graficó “yo vendo unos 100 novillos por año, así que saquen la cuenta del dinero que me entra” y mencionó que “por cada novillo me pagan $3.000”.

Relacionado con las acusaciones de Banegas, Ruiz Diaz dijo que “a mi no me molesta esto, le puede molestar a alguien que se halla hecho rico en la Municipalidad, a mí no” y dijo que el dirigente de Tupac Amaru “quiere perjudicarlo a Peppo porque quiere ser Presidente del Concejo”.

Entrevistado por Elvio Pavich y Luciano Sclippa, Ruiz Díaz en su afán de defenderse dijo que  “en la nota que estuve leyendo dice que con el sueldo municipal no se puede comprar caballos y eso es así, porque el sueldo municipal, apenas te alcanza para comer nomás” se sinceró, en concordancia con las declaraciones de Bernardo Gutman Candidato a Intendente por El Frente Vecinal quién declaró que “los sueldos municipales de Villa Ángela, son los peores pagos dela Provincia”.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

6 comentarios el “Alita Ruiz Díaz: “Tengo campos, 500 vacas y 40 caballos pero no son míos, son de mi esposa”

  1. que cara dura es este jajjaja ni el se creee y si sabe quien se hizo rico con la municipalidad que denuncie o el es tambien participe del choreo que diga nombres como sergio slanak, aldo almiron, juan roldan, roberto blanco y demas aca todos nos conocemos alita no es para perjudicar una gestion o que diga peppo de los departamentos el de la torre sarmiento, o donde era la fabrica de pepsi frente a el hospital perrando vamos hable ruiz dia quien se hizo rico o tiene miedo que le pase lo de aquino que por hablar quedo afuera del choreo

  2. roberto blanco, ruiz diaz, facundo,ruiz.coman,espinoza.los inzaurrualde,silva juan carlos,filemon roldan,y unos cuantos mas ,todo ellos roban falsificando firmas y asi tambien se ase la plata con boleteros ajeno aprovechandose de gente humilde y necesitada. siendo que con el esfuerzo de gente trabajadora se hacen ricos..a costilla de los demas y todavia les da la cara para decir que los sueldos municipales apenas alcanza para comer siendo que ellos se llevan el premio mayor……

  3. todo un magnate se lo ve a ruiz diaz en la foto y pensar que hace unos años atras andaba en una moto vieja ….y asi es la vida de los muchachos ….ganan poco y compran mucho ….aparte ni el poder judicial investiga

  4. Pingback: CABALLOS DE CARRERA: RUIZ DÍAZ SIGUE ACLARANDO « VILLA ANGELA INFO

  5. señor alita no sea incohrente y diga q el campo es de usted y no de su señora sino valla a la policia rural y fijense a nombre de quien salen los certificado cuando vende animal y para ser mas claro soy un vecino de su campo y no cualquiera tiene 2 camioneta 2 casas 4 caballo brasilero eso no selen 2 pesos pero si van a ponerse a investigar la bolsa va a quedar chica y mucho menos hablemos sobre el ganado robado q hay en la zona de su campo y casualidad q en su campo no se pierde ningun animal

Responder

