Boudou se subió al Bus y se ganó la moto.

El ministro cantó, confesó y criticó a los medios.

Bajó del bus y se sentó al lado del conductor. Saco marrón, remera con el símbolo de la paz, sonrisas e ironías. El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, participó del programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus.

En una de las primeras intervenciones de la noche, mientras el conductor sostenía una camisa de estilo caribeño en sus manos y le preguntaba si estaba dispuesto a ponérsela, el ministro lanzó el primer “palo” a los medios. “¿Te imaginas en una foto en Noticias?”, preguntó Repetto. “Todas las fotos en Noticias te matan”, remató el ministro.

En el sorteo del corchito, el candidato a vice de Cristina tuvo suerte. A pesar de que no llegó a la final para disputarse el auto, la bola con el nombre del ministro salió luego de la amarilla, por lo que ganó la moto. Nada mal, ya que a Boudou es fanático de las dos ruedas.

Entre los invitados se encontraba Leo Montero que contó que con su mujer duermen en camas separadas, un acuerdo que estableció con su escultural esposa no bien comenzó la relación. Minutos más tarde, quien se confesó fue el propio Boudou: “Yo sigo el método “Leo”: (dormimos en) camas separadas”, reveló Amado sobre la relación con su novia, la periodista Agustina Kämpfer. “Pero lo mío fue una expulsión por ronquidos”, se sinceró.

También habló de su declaración patrimonial, que presentó esta semana, y criticó nuevamente a los medios: “Yo nunca me desdije por mi declaración jurada. Así que muchachos de Clarín, no mientan más”, dijo el ministro mientras sostenía la llave de la moto que recién se ganaba. “Esta todavía no está en mi declaración porque la presenté ayer”, ironizó.

Boudou además llevó a sus amigos de La Mancha de Rolando, la banda de rock que toca el tema que Macri utilizó para celebrar en su bunker la victoria que le dio asco a Fito. El ministro se lucio con guitarra en mano y lanzó algunas estrofas (un tanto desafinado). “¿Esto suma o resta?”, le preguntó Nicolás después del show. “Soy yo mismo”, le respondió el ministro.

En ese momento el rating le daba un respiro al programa de Repetto, que en todas las ediciones perdió ante su rival de El Trece, Sábado Show, que le compitió con un musical de Chiche Gelblung. Durante la intervención musical de Boudou, Telefe marcaba 13.2 y El Trece 13.5: apenas tres décimas de diferencia cuando en otras emisiones las distancias superaban los cuatro o cinco puntos.

vía Boudou se subió al Bus y se ganó la moto – Política – Perfil.com.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s