Villa Ángela recibe al Presidente Uruguayo “Pepe” Mujica.

Así lo definió el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo.  Dijo además que en la localidad celebran la llegada del presidente y enmarcó la visita como símbolo de integración entre ambos países. Mujica, llega este sábado y a las 10 visitará la Primera Muestra Regional y Tercera de Alternativas Productivas Sustentables que se inicia este viernes en Villa Ángela.

El intendente Peppo dijo que por la tarde, a las 16, Mujica estará en la inauguración de una céntrica avenida que llevará el nombre Gervasio Artigas. El acto contará además con la presencia del gobernador Capitanich.

Peppo agradeció profundamente al actor y humorista chaqueño, Luis Landriscina, quien es amigo desde hace muchos años de Mujica y fue quien lo invitó a visitar el Chaco.
En este sentido, destacó la integración de Uruguay con la Argentina, “pero la Argentina de adentro” dijo Peppo. “Siempre vemos que los presidentes sólo van a las capitales, por eso toda la comunidad espera con gran expectativa la visita de Mujica. El que haya elegido visitarnos lo marca como un hombre sencillo y humano, que cuenta con toda una trayectoria de militancia y humanidad” concluyó el jefe comunal villangelense.

Fuente: diariochaco

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s