ELECCIONES 2011. LA UCR PRESENTÓ SU PROPUESTA EN VILLA ÁNGELA

Con la presencia del candidato a Gobernador Roy Nikisch, el candidato a Vicegobernador Juan Carlos Polini, el candidato a Intendente de Villa Ángela, Fredy Narduzzi, el candidato a Presidente del Concejo Raúl Fernández, demás candidatos y dirigentes de la UCR y partidos que integran la Alianza Frente de Todos,  se presentaron las propuestas electorales con vistas a las elecciones del 18 de Septiembre.

Los candidatos coincidieron en que sus propuestas están dirigidas a la reinserción social de la Familia y que según los números que ellos manejan en la Provinciadel Chaco sobran $ 300 Millones mensuales que no se invierten en la creación de trabajo y bienestar para los ciudadanos.

Juan Carlos Polini, fue el primero en dar a conocer algunos puntos centrales de las propuestas y dijo que referido a Educación “proponemos otorgar un Beca de $1.800 atodos los estudiantes terciarios y universitarios con una contraprestación de servicio en diferentes instituciones” asimismo Polini dijo que “otorgaremos un prestamos de $ 20.000 con tasa subsidiada, a los Profesiones recién recibidos para que puedan encarar su propio proyecto o mantenerse mientras se insertan en el mercado laboral,  también instalaremos Internet con Wi-Fi gratuito en todala Provinciadel Chaco, porque creemos que la tecnología debe estar disponible para todos los ciudadanos”.

Viviendas. Con relación a la construcción de viviendas el candidato a Vicegobernador dijo que “en Villa Ángela construiremos 320 viviendas, volveremos a implementar la construcción de viviendas AIPO en todala Provincia”. Las propuestas incluyen prestamos de $ 200.000 con 30 años de financiamiento para refacción de viviendas y prestamos mas pequeños para brinda soluciones habitacionales, con financiamiento del Banco del Chaco.

Trabajo. En cuanto a la creación de puestos de trabajo Polini dijo que “conformaremos cooperativas de trabajo de diferentes profesiones con un sueldo de $ 1.800 para cada uno de los integrantes de las respectivas cooperativas con obra social y aportes patronales”

Transporte. Dentro de las propuestas que abarcan al área de transporte de la Provincia, se proyecta la entrega de 2.600 unidades de Remises que serán distribuidos en todala Provincia para renovar el parque automotor del rubro. Las unidades0 KM serán entregadas con su respectiva radio que estará conectada al 911 y tendrán una cuota mensual de $ 1.000 para quienes sean los adjudicatarios. Polini dijo que “con el dinero que dispone el Estado Provincial en la actualidad no es una inversión relevante, así es que se puede realizar normalmente”

Agricultura. Polini dijo que “vamos a solucionar el problema dela Paloma con una fuerte inversión del estado, en el sector del Sudoeste se deben volver a sembrar las40.000 hectáreas de granos como sucedía en años en anteriores”

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s