Banegas dijo que Funcionarios Municipales “tendrían caballos y apuestan 30 mil pesos por carreras”.

El líder de la Tupac Amarú nuevamente denuncio a funcionarios municipales por apostar altas sumas de dinero en juegos los fines de semana. Hoy es candidato a la primera concejalía por el Frente Movimiento para la Victoria y hay que resaltar que el gobernador Capitanich le ha demostrado su apoyo en reiteradas oportunidades.

Nosotros en esta carrera y en esta nueva contienda política que estamos en el Frente Movimiento para la Victoria. Acompañamos a Cristina y al gobernador por tener esta tarea de cumplir con el pueblo y más que llevarle una propuesta, hoy le llevamos un hecho. “Me gusta la idea del debate, estoy esperando al 3 de septiembre con ansiedad, eso ya puede avecinar una idea de lo que puede ser ahí adentro”.

Durísimo. Banegas estuvo ayer en “lpdo Diario” y  aprovechó todo el espacio radial. “Lo que siempre voy a decir y repetir y esto es una promesa ni olvido, ni perdón cuando estemos ahí adentro del concejo municipal. Hay muchas facturas pendientes, no queremos generar conflictos, solo dialogo, pero han demostrado ser un gobierno que quiere manejar a la gente como títeres, usándonos a los pobres para poder robarnos en todo sentido” aseguró el líder de la Tupac Amaru.

“Desde nuestra parte decimos BASTA, ni olvido, ni perdón en los próximos cuatro años”. Banegas se lamento las constantes trabas, pero “aun así hemos construido muchas cosas, hoy tenemos 32 cooperativas, 1182 puestos de trabajo, 600 pensiones y el 5, 6, 7, 8 y 9 hay un operativo de la Nación donde vamos a volver a bajar 500 pensiones más y nuevas cooperativas, no solo de construcción, sino de Metalúrgica y demás. Nosotros hicimos todo esto sin ser gobierno, y hoy pedimos el voto de la gente para poder terminar nuestro trabajo y que todos estemos bien y tengamos algo y que no 5 o 6 se los ve ricos con nuestra plata, vemos señores comprando caballos de carreras y jugando por montos excesivos” dijo.

Según palabras del propio Banegas “este personaje alita quebrada,Director de Servicios Públicos Jorge Ruiz Diaz)  tiene un caballo que llama “Daiquiri Special”, y los clásicos que corre “no bajan de 30 mil pesos, a veces los gana, a veces los pierde; el señor Gonzales de Renta también hace lo mismo” aseguró acusando a dos personas que trabajan en la actual gestión. 

Además comento que en los próximos días realizarán una denuncia pública contra la municipalidad, “inclusive en estos últimos días se han hecho denuncias por boleteros” dijo.

“Me gusta la idea del debate”

Mas que positivo en su actitud de que será parte del próximo concejo deliberando dijo “esperemos que tengamos la capacidad todos de dialogar en ese concejo, particularmente hablo de la señora Susana Simonofky, porque por ahí es testimonial y quiera seguir al frente de Desarrollo Social y pueda ser un engañó. Y esperemos que si tiene suficiente lealtad con el pueblo, que si se presenta que se quede para que podamos debatir ideas y proyectos. Esperemos que no dispare (escape) si es que llega, ojala podamos debatir junto con los radicales, peronistas, o el frente vecinal. Ojala que podamos entrar todos y que se escuchen las diferentes ideas y expresiones” dijo Banegas.

Finalmente alagó la idea del debate entre los candidatos a la presidencia del concejo y a la intendencia que propuso Fm Láser. “Me gusta la idea del debate, estoy esperando al 3 de septiembre con ansiedad, eso ya puede avecinar una idea de lo que puede ser ahí adentro”.

Fuente: La Punta del Ovillo y Villa Ángela Hoy.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s