Falleció Antonio Stachiotti, era Presidente del PJ Gancedo

Imagen Ilustrativa

Antonio Stachiotti conocido militante y actual Presidente del Partido Justicialista de Gancedo, falleció en la última hora del Lunes 22 de Agosto. Stachiotti permanecía internado en grave estado de salud, debido a las heridas de gravedad que le produjo el fatal accidente de tránsito en la Ruta 89, el pasado Jueves 18 de Agosto, entre Charata y General Pinedo cuando el automóvil Chevrolet Corsa que conducía impactó contra un tractor que circulaba en el mismo sentido que el automóvil.

En este accidente Cándido Lopez perdió su vida en el instante mientras que Stachiotti fue trasladado con heridas graves hacia el hospital Julio C Perrando de Resistencia, finalmente en la jornada del lunes alrededor de las 23 horas dejó de existir, provocando el dolor de gran parte de los habitantes de Gancedo, que pudo conocerlo a través de la política, el deporte o el comercio.

Antonio Stachiotti fue también Presidente del Club Sarmiento de Gancedo, Presidente de la Comisión de Bochas del mismo Club. Fue comerciante y pertenece a una de las familias muy reconocidas de Gancedo.

Fuente: Natalia Hoyos.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s