Hallan a 17 personas bajo los efectos de la ayahuasca

|  ¿Qué estaban haciendo?

En unas cabañas de las sierras de Córdoba y durante un operativo policial, encontraron a 14 hombres y 3 mujeres en estado de trance y, según las primeras informaciones, la consumían para encontrar contenidos espirituales.

Unas 17 personas que estaban bajo el efecto alucinógeno por el consumo de ayahuasca fueron descubiertas por la policía en unas cabañas de las sierras de Córdoba.

El allanamiento policial fue realizado por orden judicial y los efectivos de la policía cordobesa negaron que el procedimiento se haya realizado en la búsqueda del denominado Maestro Mehir, quien se encuentra prófugo de la Justicia por supuestos abusos sexuales en Carlos Paz.

El operativo policial se realizó en unas cabañas ubicadas cerca del cerro Pan de Azúcar, entre Cosquín y Villa Allende.

La ayahuasca fue consumida con fines rituales en pueblos indígenas de Brasil, Ecuador y los Andes peruanos y en esta oportunidad se consumía en una actividad de La Fundación El Emilio, Centro Terapéutico Natural.

Según fuentes policiales citadas por el sitio web Cadena3.com las 17 personas que fueron descubiertas en Córdoba consumían la ayahuasca “para encontrar contenidos espirituales”.

“Sufrían vómitos y descontrol de esfínteres. Estaban en estado catatónico, en trance, casi semiinconscientes. Algunos estaban rodeados de baldes para que hicieran sus necesidades”, relató un policía encargado del operativo.

vía ¡Uuuh, loco, que viaje!: Hallan a 17 personas bajo los efectos de la ayahuasca.

Video de cuando el Periodista Rolando Graña probó la Ayahuasca.

Los que defienden la Ayahuasca

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Hallan a 17 personas bajo los efectos de la ayahuasca

  1. Si quieren saber la verdad sobre que es la Ayahuasca hay un Link de un centro de rehabilitación de adictos en Perú que se llama Takiwasi creado por uno de los fundadores de “Médicos sin Fronteras” se llama Jacques Mabit es psiquiatra y Chaman. no tiene desperdicio y si quieren pásenlo por la TV para que la gente sepa lo que es la Ayahuasca y lo que es una sesión y para que son los baldes realmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s