Mató a su esposa porque chateaba con un supuesto amante.

Un radiólogo de Lanús encontró a su mujer conversando en Facebook con un hombre; la asesinó de seis balazos porque sospechaba que le era infiel.

Seis balazos en la cabeza terminaron con la vida de una mujer. El asesino: su marido, que luego intentó suicidarse, un radiólogo de Lanús que sorprendió a la esposa en la computadora chateando con una persona, un supuesto amante.

Aunque se difundió hoy el hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 20 cuando Juan Héctor Pared, de 53 años, regresó a su casa en la que convivía con su mujer, Mónica de 50. El hombre encontró a su mujer presuntamente conversando a través de Facebook con quien él sospechaba era un amante.

Según relató el abogado de Pared, Alberto Domínguez, su defendido llamó al hijo para contarle lo que había sucedido. “El chico concurrió a la casa y se encontró con la madre en el suelo con seis tiros en la cabeza, con un bolso, porque aparentemente estaba por abandonar el hogar conyugal, y nos refirió que había infidelidad desde hacía mucho tiempo por parte de ella”, contó Domínguez.

De acuerdo al testimonio del abogado la víctima era empleada de la empresa donde trabajaba su marido que le pidió que no abandone la casa. “Ella le lanzó una frase: ‘no tenés huevos para hacer nada'”, afirmó el letrado y su cliente, contó, “no recuerda más nada a partir del momento de ese momento, solamente que fue y tomó un revolver, tiene la mente blanco”

Intento suicidarse. Tras efectuar los disparos con un revólver calibre .32, Pared pensó en quitarse la vida, pero su hijo llegó a tiempo a la casa, se abalanzó sobre su padre y se lo impidió. A los pocos minutos, arribó al lugar la Policía y detuvo al radiólogo, acusado de homicidio agravado por el vínculo.

El abogado adelantó que su estrategia será demostrar que su cliente actuó en estado de emoción violenta. A su entender “tuvo un arrebato de furia y después no recuerda ni siquiera haber llamado al hijo”.

Las primeras averiguaciones de los investigadores indican que Pared y su mujer convivían en el mismo domicilio, pero discutían permanentemente. Dormían en camas separadas y estaban separados de hecho hace algunos años.

Pared sospechaba que su mujer se reunía con un amante cada vez que salía de viaje por el interior del país por razones laborales. La noche del homicidio retornaba de uno de ellos..

vía Mató a su esposa porque chateaba con un supuesto amante – lanacion.com  .

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s