Funcionario gubernamental acosa a adolescentes por SMS

Sáenz Peña.  Un alto funcionario gubernamental dedicaría varias horas al día para acosar a jovencitas mediante mensajes de texto. Los mensajes se harían público prontamente y de esta manera quedarían en evidencia los más bajos instintos de este político.

La información llegó hace algunos días dejando en evidencia que este funcionario, que debería estar realizando acciones en favor de la comunidad que le paga el sueldo, tendría cierta debilidad por las mujeres de muy corta edad, inclusive menores.

Este alto funcionario político, cuya identidad será revelada prontamente, envía mensajes de texto desde su celular personal a  jovencitas pretendiendo conseguir ciertas “atenciones especiales” a cambio de beneficios.

Desde un contrato en ambitos oficiales,  hasta dinero, viajes  y algún regalito forman parte de la propuesta indecente que este hombre concreta mediante mensajes de texto que llegan al celular de las jóvenes a cualquier hora del día e incluso en plena noche muy avanzada la madrugada.

Fuente: Futuro Digital

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s