Corrientes. Habló la mujer que cayó del piso 12: “El médico me dijo que volví a nacer”

Ana María Godoy habló  sobre el accidente que protagonizó en Corrientes  mientras trabajaba en un balcón. “Cuando abrí los ojos los médicos lloraban y aplaudían y decían que había vuelto a la vida”, contó

La mujer de 40 años salvó por milagro su vida tras precipitarse desde el piso 12 de un edificio céntrico de la capital correntina.

Todo ocurrió cuando Ana María Godoy, que desempeña tareas domésticas en un departamento del duodécimo piso del edificio “Torre Plaza”, se precipitó desde el balcón.

“Estaba limpiando el balcón y me resbalé. Me agarré de la baranda, pero como había jabón me patiné y me fui de panza sobre la baranda y caí”, recordó la mujer a Radio 10.

Godoy llegó inconsciente al Hospital Escuela de esa provincia y así permaneció por el lapso de dos horas.

“Los médicos me dijeron que estuve dos horas inconsciente; ya no sabían qué hacerme”, relató la mujer, que presenta, además, una fractura en un brazo y moretones en las piernas, según ella misma dijo.

Casada y madre de “dos nenas hermosas”, la mujer recordó que en ese momento no pensaba nada, “veía todo oscuro”.

vía Habló la mujer que cayó del piso 12: “El médico me dijo que volví a nacer” – Infobae.com.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

