LA ARMADA ARGENTINA INSCRIBE JÓVENES PARA OFICIALES Y SUBOFICIALES

 

Representantes de la Armada Argentina, delegación Corrientes en conferencia de prensa con el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón comunicaron que se encuentra abierta la inscripción para Oficiales y Suboficiales de la Escuela Naval Militar.

Así mismo, se encontrarán en nuestra ciudad hasta el día viernes 19 de agosto en la Subsecretaría de Cultura de nuestra ciudad, para brindar toda la información al respecto.

De igual manera, la invitación está abierta a todos los jóvenes mayores de 18 años con estudios secundarios completos o que están cursando el último año, y  para más información, los interesado deben ingresar al sitio: http://www.essa.ara.mil.ar o dirigirse a la Rioja 982, Corrientes capital, teléfono 3783-424291.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “LA ARMADA ARGENTINA INSCRIBE JÓVENES PARA OFICIALES Y SUBOFICIALES

  1. Hola, soy de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, quisiera saber como contactar al sub oficial de la armada, el señor Esteban Godoy , e-mail, telefono o algun dato el cual permita ayudarme a contactarlo, el motivo es por mi interés por las carreras que están promocionando, en la pagina de la Armada no esta explicado con exactitud los pasos a seguir para mas información.
    Mi e-mail es leo.b-10@hotmail.com
    Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s