Carlos Nair: “Me sentí amenazado, ahora van a decir cualquier cosa de lo que pasó”

Tras resultar herido de bala al protagonizar una discusión de tránsito, el hijo del ex presidente dijo en Radio 10 que “en media hora” será operado de su rodilla. “Todavía no hablé con mi papá, pero ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontradrogado”, afirmó.  Carlos Nair Menem se vio envuelto anoche en un confuso episodio, donde habría forcejeado con el chofer de un camión cerca de las 3 de la madrugada y terminó herido por una bala. Según el camionero, el hijo del ex presidente lo amenazó con un arma de fuego, pero tras un forcejeo se disparó sobre su propia pierna.

“Yo venía manejando y cerca de una panchería por la calle Honduras, veo un auto mal estacionado. En ese momento, toco bocina y sale una persona del local gastronómico sobresaltado, prepotente y ebrio y empieza a discutir conmigo”, sostuvo el conductor del camión. “Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola, me apunta en el pecho y tratando de reducirlo, me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha y cayó”, completó. Sin embargo, Carlos Nair negó esa versión, dijo que se siento “amenazado” y desmintió haber apuntado a la otra persona con su arma.

“En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongó el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces tendrá el pecho de acero”, ironizó Menem en diálogo con Radio 10. Carlos Nair reconoció que tomó “una cerveza”, pero desmintió que estuviese alcoholizado.

“Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos”, indicó. El ex participante de Gran Hermano Famosos reveló que en instantes será operado de su rodilla, “donde quedó alojada la bala”, y reveló que todavía no habló con su padre, que “está en La Rioja”.

vía Carlos Nair: “Me sentí amenazado, ahora van a decir cualquier cosa de lo que pasó” – TELESHOW.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

