VILLA ÁNGELA CONMOVIDA POR LA MUERTE EN FATAL ACCIDENTE DEL HIJO DEL SARGENTO OSUNA

Roberto Javier Osuna

Roberto Javier Osuna, de 29 años, hijo del recordado Sargento Ricardo Osuna, falleció trágicamente en la madrugada del pasado Viernes 12 de Agosto en la ciudad de Córdoba, ciudad en la cual se encontraba viviendo y estudiando.

Según los pocos datos que se conocen del accidente, Osuna (hijo) se movilizada en su motocicleta 110 cc, en la ciudad de Córdoba regresando de su trabajo, cuando por causas que se investigan su motocicleta impactó con un elemento contundente que le produzco un fuerte golpe en el tórax, que le causó la muerte.

Luego de la actuación de la Policía de Córdoba, los restos mortales de Roberto Javier Osuna quedaron depositados enla MorgueJudicial, ya que no se encontraba a los familiares. Hasta dar con su hermano que también vive en Córdoba, pasaron varias horas.

Los restos arribaron a Villa Ángela, en la noche del Domingo y fueron velados en el domicilio particular de la Familia Osuna en el Barrio 84 viviendas.

Desgarradoras muestras de dolor se observaron al momento del arribo de los restos mortales de Osuna a Villa Ángela.

Fue sepultado en el cementerio local en la mañana de este Lunes, acompañado por  una gran cantidad de amigos.

Sus amigos Cordobeses dejan sus mensajes de dolor en su muro de Facebook para este villangelense que gracias a su carisma supo forjar buenas amistades.

Roberto Osuna es uno de los hijos, del Sargento Ayudante de Policía Ricardo Guzmán Osuna, quien el 13 de Mayo de 1993 cubría el servicio de seguridad de la Sucursal Villa Ángela del Banco Mercantil, que estaba ubicada sobre calle San Martín de esta ciudad.

Motocicleta en la que se movilizaba Roberto Javier Osuna

Esa fatal mañana a las 11:30 horas, tres individuos ingresaron a la sucursal del Banco que dispararon con un arma de fuego al Sargento Osuna y le dieron muerte. El hecho fue muy comentado y quedó en la historia policial dela Provincia, como uno de los mas importantes, no solo por el asesinato de un Policía, algo poco frecuente en la zona, sino también por todo lo que implicó la búsqueda de los asaltantes en los pueblos y montes chaqueños.

@DANYROHALY
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “VILLA ÁNGELA CONMOVIDA POR LA MUERTE EN FATAL ACCIDENTE DEL HIJO DEL SARGENTO OSUNA

  1. A NUESTRO QUERIDO CHACO PORQUE ASI LO LLAMAMOS EN CORDOBA LA BARRA DE MATIENZO LO VA EXTRAÑAR , POR SU SOLIDARIDAD , POR LA BUENA PERSONA QUE ERA , HABRA UN VACIO EN CADA MOMENTOS , ES MUY DIFICIL DEJAR DE PENSAR EN EL , CASI NO HAY CONSUELO .
    HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO , QUE DESCANSES EN PAZ . LUCAS MENOZZI TU GRAN AMIGO !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s