Maldonado dice que ganó gracias a Facebook.

“En la comunicación a través del Facebook visualizamos que hay cierta familiaridad que no existe en una campaña electoral formal” y sostuvo que “sin este tipo de redes, no hubiese podido dialogar tanto con la gente, escuchado tantos elogios, criticas e intentos de desprestigio”.

Destacó la importancia de la relación simétrica con la gente y el intercambio de ideas a través de la red virtual Facebook. “El resultado es contundente”, remarcó.

Para Maldonado, su distancia a una campaña tradicional, fue la clave del triunfo electoral

El candidato a diputado nacional por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Hugo Maldonado, emitió su análisis hoy, luego de las elecciones primarias que lo dejaron en una muy buena posición.

Con más del 99 por ciento de las mesas escrutadas, Maldonado logró 47.239 votos de 137.614 que cosechó la UDESO, ubicándose en primer lugar con la Lista 503 B y en segundo a nivel provinicial, luego del candidato del Frente para la Victoria, José Mogenló (316.421 votos).

“Analizando el resultado a esta altura, puedo decir que es contundente”, inició el diputado provincial por la Alianza Frente de Todos en contacto con Radio Libertad.

Explicó que “no fue tarea sencilla tratar de persuadir a un electorado no vinculado al radicalismo”, haciendo alusión al significativo corte de boletas “que apoyaron el proyecto de Cristina (Fernández) pero no así a (José) Mongeló”.

A su criterio, la clave fue la distancia que tomó con la denominada “campaña tradicional”, la cual tiene que ver con “un político arriba de un escenario que le habla a personas que están abajo, dice su discurso y se va”. Sin embargo, el propuso “otra campaña” que tiene como basamento la simetría con la gente.

“Nosotros nos pusimos  a la misma posición que esas personas que solían mirar al candidao desde abajo, tomamos conocimiento de lo que quieren, fuimos hacia ellos”, subrayó y consideró que se trató de “una campaña de muchísimo respeto”.

Teniendo en cuenta que es uno de los candidatos que más utiliza las redes sociales para expresar su postura y tener una comunicación fluida con sus seguidores, Maldonado advirtió sobre “la importancia de este tipo de medios no convencionales”.

vía24siete.info

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s