El Municipio de Villa Angela capacitó a Empleadas Domésticas

El Intendente Oscar Domingo Peppo junto al Presidente de la Universidad Popular, Atilio Fanti y el Coordinador de la Agencia de Empleo, Alfredo López  y Eduardo Cóceres encargado de la Oficina de Empleo local, realizaron el lanzamiento de la segunda etapa de capacitación teórica práctica sobre Servicios Domésticos.

“Hoy estamos presentando otro programa más de capacitación, dirigido a formar personal capacitado para atender las demandas de casas de familia, hoteles y restaurantes, esto es un sueño de nuestro gobernador que planteaba como una necesidad de formar porque cuando más capacitados estamos podemos aspirar a mejores condiciones y mejor sueldo. En esto hay una serie de esfuerzos que se suman para brindar el financiamiento y la posibilidad de que esto se pueda cumplimentar. Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, estamos inserto dentro del programa que financia los equipamientos de una casa para que este curso se pueda realizar”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“Desde la gerencia de la Agencia de Empleo Provincial recibimos la aprobación de los programas de capacitación continua, hoy estamos inaugurando la segunda etapa práctica del curso que iniciamos el año pasado”, informó Eduardo Cóceres encargado de la Oficina de Empleo.

“Les transmito el saludo del Gobernador y del Ministro de Trabajo, Eduardo Aguilar porque son las dos grandes personas que llevan adelante desde sus interés la capacitación laboral en todas las áreas y en el servicios doméstico en particular. Lo cual suma y ayuda a cumplimentar las metas de inserción laboral en la Provincia”, señaló  el Coordinador de la Agencia de Empleo, Alfredo López.

“Deben aprovechar la capacitación y realizar el curso completo, porque es lo que les va a permitir mejorar sus condiciones laborales y además obtener desde sus libretas de empleo, el acceso a créditos”, Presidente de la Universidad Popular, Atilio Fanti.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s