PEPPO DIJO QUE ÉL, SIEMPRE HIZO CAMPAÑAS LIMPIAS

Domingo Peppo, al referirse a los atentados en sus automóviles que sufrieron los candidatos a Intendente Alfredo Narduzzi y Bernardo Gutman, declaró que él siempre planteó campañas limpias, y dijo “hemos tenido alguna campaña con algún nivel de discusión, pero nunca con este nivel de agresión”.

En referencia a quién podría ser el autor o los autores, acusó “acá hay un grupo o algunas personas que intentan empañar la campaña o generar un clima enrarecido, entre partidos o dirigentes, cosa que no ocurre en realidad”. El Intendente de Villa Ángela y candidato a la re reelección también admitió que no llamó a Narduzzi y Gutman y que solo “tuve una comunicación con el dirigente dela UCR, Leandro Salom”.

Asimismo Peppo dijo que “pido especialmente a la Justiciay a la Policíaque investiguen el hecho para identificar a los autores” y reconoció que “llamé a la Policíade Villa Ángela para que profundice la investigación y refuerce la seguridad en los domicilios de los afectados”.

Los atentados a los candidatos a Intendente de Villa Ángela, tomaron conocimiento provincial, a partir de la publicación de la información en el portal diariochaco.com el Miércoles por la tarde. Los hechos fueron repudiados por Partidos Políticos y dirigentes de nuestra Provincia. Por su partela UCR de Villa Ángela realizó una conferencia de prensa para repudiar los hechos e invitó a los demás partidos políticos a hacerlo para desterrar este tipo de prácticas.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s