PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE LA ALIANZA PREVE UN ESCENARIO DE SEGUNDA VUELTA

 La Alianza Frente de Todos prevé un escenario de segunda vuelta para las elecciones a gobernador en la provincia. “Gane quien gane en el Chaco habrá segunda vuelta porque el que salga primero no tendrá el porcentaje de votos necesarios para salir triunfador en primera vuelta. Tenemos la victoria a la vuelta de la esquina, debemos sumar voluntades y demostrar nuestra vocación de poder para recuperar el Gobierno del Chaco”, acentuaron  Angel Rozas y Roy Nikisch durante la reunión que mantuvieron en Campo Largo con intendentes de mas de 12 localidades, candidatos, dirigentes y autoridades Partidarias.
 
            El encuentro que fue presidido por la formula Roy Nikisch- Juan Carlos Polini y el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR Angel Rozas, se realizó este lunes antes del acto multitudinario donde se anuncio la reelección de Juan Carlos Fariello, tuvo el propósito de ajustar las estrategias para “movilizar a pleno la maquina electoral para el domingo 14 de agosto y el próximo 18 de septiembre”.
            En ese sentido Angel Rozas y Roy Nikisch fueron quienes arengaron para que “se intensifique al máximo el trabajo de la militancia, colaborando con la organización provincial y actuando con solidaridad entre pueblos vecinos. Aunque haya escasos recursos debemos ingeniarnos para sumar voluntades y captar el interés de los independientes;  de los peronistas que están en desacuerdo con este gobierno y de toda esa gente que en silencio tienen intensión de acompañarnos”.
            Los máximos referente de la UCR y de la Alianza en el Chaco propusieron: “intensifiquemos nuestro trabajo con compromiso y salgamos a caminar visitando casa por casa mostrando nuestra fortaleza, refrescando la memoria a la gente sobre las obras y la asistencia a los sectores mas humildes  que concretamos para todos los chaqueños, cumpliendo siempre con nuestros compromisos con hechos concretos, marcando la diferencia con el actual Gobierno provincial. Recuperemos definitivamente el espíritu y la mística que nos llevo a gobernar por doce años la provincia”.
            Finalmente remarcaron que “marquemos la diferencia mas allá de las expresiones verborragias; de los inventos y de las mentiras del actual gobernador que seguramente volverá a prometer innumerables obras y mucho dinero. Ellos sujetan a la gente con plata, de lo contrario tendrían una rebelión imparable. Nosotros vamos al frente con la verdad, respetando la dignidad de la familia y con la esperanza de lograr un Chaco con mejor calidad de vida para todos”.
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s