JOVEN DE VILLA ANGELA PROTAGONIZA COMERCIAL PARA MULTINACIONAL

Adrián Hauros se radicó en Buenos Aires en el 2008 para estudiar actuación. Un año después comenzó a cursar Producción y Dirección de Radio y TV, pero el lanzamiento internacional le llegó este año cuando fue seleccionado en un casting para protagonizar el comercial “El Galán” para la marca Nescafé, en la que hace de un joven enamorado, aunque un poco descuidado, ya que no se da cuenta que la espuma del capuccino le quedó en el labio superior, mientras intenta cortejar a una joven.

En diálogo con Villa Ángela Info, Adrián Hauros dijo  “vine de Villa Ángela a Buenos Aires a estudiar actuación, estudié tres años con Lito Cruz, actualmente estudio con el Director de Teatro Marcelo Cosentino”. También el joven Villangelense se refirió a su carrera de Producción y Dirección de Radio y TV y reconoció “la verdad que me dí cuenta que no solo me gustaba estar delante de las cámaras sino también detrás, me inscribí en el Iser en el 2009 y este año termino la carrera”.

Al ser consultado sobre cuales son sus referentes en la Radio o la Televisión mencionó  “admito que en Villa Ángela no escucho mucha radio, porque casi no estoy allá y  aquí en Buenos Aires, escucho a Víctor Hugo Morales y Samuel (Chiche) Gelblung”.

Adrián Hauros

En relación al comercial de la Multinacional Nestlé dijo que “me anoté en un casting acá en Buenos Aires y tuve la suerte de ser el elegido como actor para este comercial, la pieza se filmó en el Distrito Federal de México y las modelos que aparecen en imagen son chicas de Brasil que están trabajando en México”. Coincidiendo con aquello de que “Argentinos talentosos hay en todos lados”, Adrían Hauros comentó que “tuve la fortuna que el Director del comercial El Galán, Franco Garutti, era Argentino al igual que su asistente, así que enseguida entablamos una buena relación y no paramos de hablar de los buenos asados argentinos, en la tierra del picante” se ríe.

Además de cursar las dos carreras, Adrián Hauros es propietario de H A Photo & design que a través de su página de Facebook realiza un concurso utilizando los Me Gusta. Así la joven que envíe las fotos a un correo electrónico o mensaje privado de la Página, sea seleccionada y luego obtenga mayor cantidad de, Me Gusta, es ganadora de una sesión de fotos gratis. Son numerosas la jóvenes de la zona que participan y se observa un brillante trabajo de diseño por parte de Adrián Hauros.

@DANYROHALY

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “JOVEN DE VILLA ANGELA PROTAGONIZA COMERCIAL PARA MULTINACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s