ELECCIONES 2011- DESCONOCIDOS DESTROZARON LOS VEHÍCULOS DE NARDUZZI Y GUTMAN

Desconocidos que actuaron en horas de la madrugada de hoy destrozaron los vidrios de los vehículos de los candidatos a Intendente en Villa Ángela, Alfredo Narduzzi de la Unión CívicaRadical y el Dr. Bernardo Gutman por el Frente Vecinal.

Los vehículos estaban estacionados en los garages domiciliarios de los candidatos a Intendente. El Ford K de Bernardo Gutman al igual que el Toyota Corolla de Alfredo Narduzzi, amanecieron con los vidrios de los parabrisas traseros destrozados, por lo que se estima que la causa de las roturas sean producto de piedrazos o algún otro elemento contundente.

Se desconoce  hasta el momento quienes podrían ser los autores, aunque ambos candidatos coinciden en que tiene que ver con las próximas elecciones ya que nunca han sufrido ataques de este tipo y además atacaron conjuntamente los vehículos de los dos candidatos.

Ambos candidatos radicaron la denuncia policial por el ataque padecido en sus domicilios particulares y en sus vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “ELECCIONES 2011- DESCONOCIDOS DESTROZARON LOS VEHÍCULOS DE NARDUZZI Y GUTMAN

  1. Que les pasa a algunos violentos, pretenden hacernos creer que defienden los derechos humanos y actuan de esta forna,atacando en la oscuridad como antes en la epoca de montoneros o del E.R.P. o la Triple A . Basta de violencia cambien de una buena vez por el bien de la democracia y sobre todo por nuestros hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s