Los famosos lamentaron la muerte de Mattioli

Los restos de Leo Mattioli serán velados mañana en la Estación Belgrano

En horas de la madrugada el cuerpo del artista santafesino arribará a la ciudad. Sus restos serán velados en la Estación Belgrano e inhumados mañana a las 17 en el cementerio privado Lar de Paz. Sus fans hacen guardia en la puerta de su casa de Santo Tomé con mensajes y flores. El cantante falleció este mediodía en un hotel de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de dar un show.  

Andrés Calamaro, Cinthia Fernández y Cristian U fueron algunos de los que lo recordaron

“Hasta siempre, querido compañero y amigo en la música…”, escribió el intérprete Andrés Calamaro, quien mediante su cuenta de Twitter se lamentó por el fallecimiento del músico Leo Mattioli.

David Bolzoni y Dante Spinetta también lo recordaron. En el primer caso, el artista expresó: “De viaje y recién me entero de la partida de Leo Mattioli. Mis respetos y condolencias para su familia y tanta gente que tanto lo quiere. QEPD”, mientras que Dante se limitó a poner: “Q.E.P.D. Leo Mattioli”.

“¡No puedo creer lo de Leo! Mis condolencias a su familia…”, publicó la actriz Fernanda Vives mientras que su marido, el futbolista Sebastián Cobelli, expresó: “Se fue el

león santafesino, recital con Rodrigo para los ángeles”.

“¡¡Murió Leo Mattioli!! ¡No lo puedo creer! ¿Alguien sabe cómo fue?”, preguntó desde los Estados Unidos  Jésica Cirio, quien se informó de lo sucedido gracias a los múltiples comentarios que le dejaron sus seguidores.

El ex Gran Hermano Cristian Urrizaga escribió: “Un abrazo con muchooo afecto a la familia de Leo Mattioli. ¡¡Cristian U para lo que necesiten!!”, mientras que el actor Alfredo Casero indicó: “Pobre Leo Mattioli, me da pena, era un titán, dicen…”.

Por su parte la actriz y periodista Julieta Camaño sostuvo: “Cumbieros y fanáticos del popular #LeoMattioli mis condolencias para todos ustedes, familiares, amigos y seguidores”, al mismo tiempo que el empresario Darío Arellano lo recordó escribiendo: “Una pena, gran persona y un santafesino muy trabajador”.

Cinthia Fernández se manifestó muy consternada con la noticia: “No chicos, qué triste que estoy, no puedo salir de mi tristeza y asombro se fue un grande para mí. Díganme que no es verdad lo de Leo, me quiero morir” (…) No, qué triste, no se puede ir Leo, no”.

“El primer tema que escuché del León: Un gran querer no se olvida. Y esta parte va para No te pude olvidar”, agregó.

Con quien se enojaron los seguidores de Twitter fue con Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista Diego Latorre, quien comentó que no conocía a Leo Mattioli: “¿Quién es Leo Mattioli? Últimamente vengo conociendo gente post mortem #soyrubia”.

“No sabía que para ser mejor persona hay que escuchar cumbia, qué pasa, ¿no se puede elegir? ¿O a todos nos tiene que gustar lo mismo? Háganse ver (…) Hay uno que me está diciendo que no da no saber quién es Leo Mattioli. ¿Era pariente de Pavarotti y no me entere?

“Cómo me rompen las pelotas los estúpidos que te insultan porque no conoces un cantante de cumbia. Me la chupan y en fila, ¿se entiende?”, se quejó Yanina.

vía Los famosos lamentaron la muerte de Mattioli – TELESHOW.


Las últimas horas del León-

El cantante Leo Mattioli dio muestras que no estaba muy bien. Igualmente, trató de cumplir con sus compromisos.

Play

DOLOR. El cantante sintió un fuerte dolor en el pecho.
DOLOR. El cantante sintió un fuerte dolor en el pecho.

Los artistas que participan de la movida tropical tienen una gran cantidad de show por noches. Algunos de ellos se mueven con dos o tres equipos que van preparando todo en cada uno de los lugares que van a tocar.

Esta exigencia de shows puede llegar a cansar y a complicar el estado de salud de los artistas. Leo Mattioli le contó a la gente que lo acompañaba que no se sentía muy bien. “No puedo respirar” resaltó el cantante.

Se lo pudo ver tomándose el pecho y la cabeza. “El León” no se sentía muy bien pero cumplió con su gente. Su último recital fue de 40 minutos. Sus seguidores lo tuvieron que esperar dos horas para poder verlo.

En un momento de la noche se acercó a una farmacia ubicada en el centro de Necochea y se sacó una foto con una admiradora. Dentro del dolor que sentía trató de regalarle una sonrisa. Quizás la última.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Los famosos lamentaron la muerte de Mattioli

  1. esa que dise q no lo conose ha leoo esta re pasada de moda y la parte que dijo q le chupen que no sea atrvida y tenga mas repeto xq todavia estamos dolidos.asiq yanina comportate y vaja los umos hee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s