Leo Mattioli. Última entrevista en Córdoba

El último Tweet de Leo Mattioli

El cantante estaba por terminar la noche con sus shows. Leonardo Guillermo Mattiolsiempre buscó de estar en contacto con sus miles de fans, más de 2 mil en Twitter. Seguramente lo escribió a las apuradas, antes de subir con premura a un escenario.

2 recitales mas y cerramos la noche con el amanecer!. Beso y abrazo a todos por la fuerza y apoyo incondicional, estoy en deuda amigos!!!“, fue el texto.

Luego de la trágica noticia de su muerte, estas palabras tomaron un significado mucho más fuerte.

 

Una fans subió imágenes del Recital de anoche en Necochea

Leo Mattioli junto a Grupo PandemiaGrupo Sol NacienteMarcelo JavierDaniel CaroAgustín Moreno, hoy en el Club Rivadavia, en 64 entre 59 y 57, a partir de las 22 horas”, anunció Diario Necochea en su edición del sábado 6 de agosto. El líder de la cumbia santafesina se presentaba una vez más en la Ciudad del Viento, como en tantas otras oportunidades a lo largo de su carrera, y su gente se preparó para recibirlo.

 

Ya en la noche del sábado, mientras los cantantes y grupos que antecedían a Mattioli iban pasando por el escenario, la expectativa crecía. Una fan del músico subió a YouTube el momento en que cantaba el Grupo Pandemia, el último antes del show del santafesino. Y luego apareció él: Leonardo Guillermo Mattioli.

“Buenos noches, ahora sí, lo presentamos a Leo Mattioli”, anunció el locutor. El “ahora sí” fue porque, al parecer, la espera se hizo larga, y el cantante se presentó más tarde de lo estipulado. Pero los primeros acordes provocaron el delirio de su público, que acompañó con gritos, palmas y celulares en el aire, el comienzo del recital, como se puede ver desde los 2’00” en el video que acompaña a esta nota.

Sin embargo, horas después -y antes de que falleciera Mattioli- una lectora identificada como “María L.”, expresó su enojo en la web de Diario Necochea donde se había hecho el anuncio del show, por la tardanza del mismo: “Vergonzoso ofrecer el espectáculo, esperar hasta las 5,30 de la madrugada, y ya fuera del horario legal, actuar este artista que, por las condiciones en que estaba, debería devolvernos la plata. En honor a su historia, debe dejar de presentarse”, escribió a las 10.41 de la mañana del domingo, sin imaginarse que tan sólo una hora y media después, el cantante que la había hecho enojar, convertiría su bronca en conmoción y tristeza.

Última entrevista en Córdoba

El cantante se presentó en Córdoba el 20 de julio. Así se lo veía en una videonota para el sitio cordobés kuarteto.com.

La canción en la que habló de su muerte.

Esta noche tenía que cantar en Olavarría.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s