LEO MATTIOLI – LA ULTIMA FOTO

Impactantes imágenes del músico en su recital en Necochea, antes de morir. No podía respirar bien y se tomaba el pecho de manera permanente. Así y todo, el León salió a escena y terminó el concierto como estaba estipulado.

Un fanático del fallecido cantante Leo Mattioli grabó el arranque del último recital del cantante santafesino en la ciudad de Necochea, lo subió a su cuenta de Youtube y el mismo ya es furor en internet.

En el video, grabado en el Club Rivadavia de dicho balneario bonaerense, se puede ver cuando presentan a Mattioli, “El León santafesino”, y él comienza con la primera canción del show.

Horas después de dicho show, el cantante de cumbia, que el 13 de agosto hubiera cumplido 39 años, fue hallado muerto en la cama de la habitación que ocupaba en el hotel Gala.

De acuerdo con los médicos de la ambulancia que llegó al hotel, el artista falleció por un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, de esa ciudad balnearia.

Si bien todavía no lo confirmaron sus familiares, se estima que hoy los restos del cantante serán trasladados a la ciudad santafesina de Santo Tomé, donde residía, y que serán objeto de homenajes por parte de las autoridades y los pobladores.

vía LA ULTIMA FOTO.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s