Falleció Leo Mattioli

Tras presentar un show en Mar del Plata, lo encontraron sin vida en el hotel donde se hospedaba; habría sufrido una insuficiencia cardíaca

El cantante bailantero Leo Mattioli falleció hoy a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata.

Así lo confirmaron a DyN fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una “insuficiencia cardíaca”.

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia “el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante”.

El cantante fue encontrado ya sin vida por su hijo y su representante en la habitación que ocupaba desde hacía pocas horas en el hotel Gala, ubicado en la intersección de las calles 56 y 57 de la localidad de Necochea.

Leonardo Guillermo Mattioli nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe, Argentina. Se hizo conocido interpretando la cumbia con estilo colombiana.

A los 20 años se incorpora en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por esta agrupación. También durante su permanencia en el mismo se editaron dos compilados. Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su his

Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.

En este Hotel Murió Leo Mattioli.

Fuente: lanación.com y exitoína.com

vía Murió el cantante bailantero Leo Mattioli – lanacion.com  .

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s