Quién es el misterioso apoderado de Zaffaroni

Ricardo Montivero, el apoderado que administra las propiedades del juez, compartiría domicilio con el magistrado.

El vínculo entre Ricardo Montivero y Eugenio Zaffaroni está en la mira. El ministro de la Corte Suprema de Justicia asegura no estar al tanto de las actividades de su apoderado, sin embargo, ambos comparten domicilio en un departamento de la ciudad y, según indica el diario Perfil, mantienen trato diario.

El domicilio fiscal de Montivero es el mismo que el de Zaffaroni: Boyaca 926, y el teléfono de ese domicilio está a nombre del “asesor administrativo” del ministro de la Corte.La ampliación de la denuncia de La Alameda complicó a Montivero. La asociación pidió investigar si existe una asociación ilícita detrás de los prostíbulos que funcionaban en las propiedades del magistrado.No es la primera mención de Montivero en la Justicia.

Según sostiene Perfil, en 2009 un abogado denunció que en el departamento 8 del piso 3 del edificio de la calle Luis Dellepiane 668 funcionaba un prostíbulo con dominicanas. La demanda involucró a Montivero, titular del inmueble. Pero el apoderado de Zaffaroni no concurrió a la mediación.Ese mismo año un abogado M.S se presentó en la Justicia y denunció que en el departamento 8 del piso 3 del edificio de la calle Luis Dellepiane 668 funcionaba un prostíbulo con dominicanas. La demanda por daños y perjuicios fue contra el propietario del departamento: Ricardo Montivero, quien no concurrió a la mediación y envió en su lugar a Carlos De Vicenzi.Según la denucia de La Alameda, De Vicenzi advirtió que el verdadero dueño del lugar “era Zaffaroni y que Montivero era su testaferro”.

Ahora ese departamento está a nombre de Zaffaroni, indica Perfil.Otro caso involucró a Montivero con el funcionamiento de prostíbulos. La administradora del departamento de la calle Dellepiane realizó una denuncia por violación a la ley de profilaxis.

Jueves de mañana. Temprano, Ricardo Montivero deja la casa en la calle Boyacá. | Foto: Cedoc

Jueves de mañana. Temprano, Zaffaroni deja su casa en la calle Boyacá. Pocos minutos después, hace lo mismo Ricardo Montivero, su apoderado. A esa casa llegaron las denuncias que el juez dice desconocer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía Quién es el misterioso apoderado de Zaffaroni – lanacion.com  .

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s