Mafia de los medicamentos: Ocaña reveló que Cristina le pidió por Zanola

 

Contó que en 2009 la Presidenta le hizo una advertencia por su investigación contra el jefe del gremio bancario por maniobras con remedios; “Fijate bien, porque Zanola me ayudó mucho a mí y a Néstor”, le dijo CristinaViernes 05 de agosto de 2011 .

La ex jefa del PAMI y ex ministra de Salud y actual candidata a diputada nacional por Unión para el Desarrollo Social, Graciela Ocaña, reveló que la presidenta Cristina Kirchner le pidió por la suerte del titular del gremio de los bancarios, Juan José Zanola, ante la investigación que realizaba por la denominada “mafia de los medicamentos”.Se trata del principal acusado y único detenido por supuestas maniobras de corrupción con la venta y distribución de medicamentos adulterados entre afiliados a la obra social OSBA, que quedó preso en noviembre de 2009, por las presentaciones judiciales que hizo Ocaña como funcionaria kirchnerista.”Fijate bien, porque es un compañero peronista que nos ayudó mucho”, dijo Ocaña que le manifestó Cristina Kirchner cuando le anticipó que iría contra uno de los denominados “Gordos” de la CGT por esas supuestas maniobras ilegales, según publica hoy el diario Clarín.Cristina y la “Hormiguita”. “Sentí vergüenza por la Presidenta y una gran desilusión.

Esperaba otra respuesta porque yo nunca iba a dejar de investigar”, afirmó ante el matutino.Ocaña hizo estas revelaciones a raíz de las declaraciones que hizo la propia Cristina Kirchner en la biografía que escribió Sandra Russo -panelista del programa oficialista 6,7,8- sobre la ministra. “Dos designaciones que yo creo que fueron errores de mi gestión: Lousteau y Ocaña en el Ministerio de Salud”.”Yo me hago cargo de las designaciones, pero en los dos hubo impericia. No pongo en absoluto en duda su honestidad ni mi critica alcanza a sus personas, pero fueron errores. El manejo de Ocaña de la crisis de la gripe A y el dengue fueron. no puede haber alguien en Salud que no sea médico”, advirtió Cristina en la biografía.Para la ex ministra y actual candidata, la Presidenta “tergiversó y confunde” conversaciones que mantuvieron ambas durante la gestión. En una carta, Ocaña afirmó, según Clarín: “La Presidenta dice que se equivocó en designarme como ministra y tiene razón: yo pretendía cambiar el sistema de compras en las obras sociales, integrando a los financiadores y haciendo eficiente el manejo de los fondos del sistema de salud, particularmente en lo que respecta a tratamientos especiales”.”Que Hugo Moyano, Zanola y Cia dejaran de estafar a la Administración de Programas Especiales y comercializar medicamentos truchos y ella no se animó a dar esa batalla hasta el final. A eso me referí cuando en la presentación de mi renuncia le dije que ambas estábamos equivocadas”, consignó.

vía Mafia de los medicamentos: Ocaña reveló que Cristina le pidió por Zanola – lanacion.com  .

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Mafia de los medicamentos: Ocaña reveló que Cristina le pidió por Zanola

  1. Pingback: Aníbal Fernández: “Graciela, jamás te pidieron por nadie en particular” « VILLA ANGELA INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s