CFK: “El único que me tocaba ya no está más”

La insólita frase de la Presidenta para calmar a sus militantes en Chacabuco.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner que buscará su reelección, sorprendió esta tarde con una insólita declaración: “El único que me tocaba ya no está más”, dijo en medio del discurso que brindó en un acto por el 146 aniversario de la ciudad bonaerense de Chacabuco.”Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, cantaban en la tribuna mientras la Presidenta destacaba los logros del modelo. “No se va a armar nada porque nadie me va a tocar”, contestó la mandataria para calmarlos.

“El único que me tocaba ya no está más”, concluyó al tiempo que los militantes celebraban sus palabras. La particular declaración aludía al ex Presidente, Néstor Kirchner.La presidenta exaltó los números de su gestión. “Nuestra relación entre producto bruto y deuda nos ubica entre los primeros países del mundo”, dijo la mandataria y reiteró el concepto de “ruralidad industrial” que inauguró anoche, el de “agregar valor agregado” a los productos.

“Tenemos que agregar mas valor agregado, mas educación y fundamentalmente la solidaridad entre todos nosotros”, sentenció.Además, aludió al conflicto estudiantil de Chile, al señalar que “cuando estamos viendo que en otros lados los jóvenes salen a pedir por educación pública y gratuita” o “a tirar piedras”, en la Argentina, vuelven a “creer” en la política.”Cuando estamos viendo en otros lados los jóvenes salen a pedir por educación pública y gratuita, salen a tirar piedras”, mientras que en la Argentina “cantan el himno”, señaló la mandataria. En ese contexto, destacó el hecho de “haber incorporado a miles de jóvenes a creer” en la política.

vía CFK: “El único que me tocaba ya no está más” – Política – Perfil.com.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s