Sandra Mendoza le reclama a “Coqui” por sus hijas y lo tilda de “miserable”

La ex esposa de Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, pide por Facebook que quiere verlas. Qué le dijo a Perfil.com. La comparación con el caso Noble.

El día que Capitanich le prohibió a Sandra Mendoza entrar a la Casa de Gobierno. La vida familiar del Gobernador de Chaco y candidato a la reelección, Jorge Capitanich, no pasa sus mejores días. Su ex esposa, la diputada Sandra Mendoza, le reclama por Facebook que quiere ver a sus hijas.“Amor, amor, amor, es lo más hermoso que me pasó en la vida, todos mis éxitos son para mis babys y mis padres. Son miserables los que nos quieren separar, pobres con su pequeña cuotita de poder sic”, escribió por estos días Sandra Mendoza en su muro de Facebook, con lo que de manera indirecta acusó a su ex marido de impedirle ver a sus dos hijas después del divorcio y el litigio por la potestad.“Dios va a poner las cosas en su lugar, yo vengo de una familia y lucho por mi familia, tiempo y silencio ante las mentiras. Jamás se debe meter a los hijos en el medio, hay que hacerse cargo. Maracas, será justicia”, escribió la legisladora en su perfil en la red social.

La diputada nacional luego habló con Perfil.com y confirmó el reclamo vía Facebook. Vía telefónica, volvió a criticar duramente al gobernador chaqueño: “Él cree que los hijos crecen con un celular y con plata. Yo le voy a demostrar que las hijas no se pueden comprar”.La ex esposa de Capitanich inlcuso aseveró que su caso “es peor que el caso Noble” y que hay una “aberración a los derechos de las madres” de ver a sus hijas pese a que la Justicia le haya dado la tenencia al mandatario ultrakirchnerista.

Según publicó el sitio 24sieteinfo, fueron varios los mensajes de apoyo que recibió Mendoza luego de hacer público el pedido por sus hijas. En respuesta a una amiga, la diputada señaló: “Mariquita vos me conocés desde la secundaria, conocés a mi familia y solita me vine a baires por Buenos Aires, nadie me regalo nada”.De esta manera, el escandaloso divorcio de Capitanich y su mujer pareciera no tener fin. En su momento, el Gobernador había dado a conocer la noticia de la separación mediante un comunicado oficial y de inmediato prohibió la entrada de Mendoza a la residencia que compartían. La pelea posterior de la pareja habría sido por quién se quedaba con la custodia de las hijas.

@DANYROHALY

vía Sandra Mendoza le reclama a “Coqui” por sus hijas y lo tilda de “miserable” – Política – Perfil.com.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s