POLÉMICA DECISIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO, “SIN CASCO, NO HAY NAFTA”

El recientemente asumido Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, dio a conocer que a partir del 15 de Agosto, los motociclistas que no utilicen casco protector, no podrán cargar combustible en las estaciones de servicio de la ciudad.

La medida que se dio a conocer este sábado, generó inquietud en los usuarios de motocicletas y tuvo rebotes en la red social Facebook, donde se realiza una encuesta, consultando si está de acuerdo con esta medida. La decisión ya fue tomada desde el organismo, incluso ya se comenzó a emitir el Spot Publicitario de la campaña de concienciación hasta el 15 de Agosto, día en que comenzará a regir la medida. El objetivo es  evitar la circulación sin casco protector.

Si bien la Cámara de Comercio, institución privada que agrupa a los comerciantes,  comunicó que está dispuesta a escuchar propuestas o sugerencias, la medida ya fue tomada y no habría vuelta atrás. Las polémicas se desataron por parte de los usuarios de motocicletas diciendo que “los motociclistas no son los únicos que circulan en las calles” y exigen por ejemplo “un estricto control de los conductores de automóviles que hablan por teléfono celular mientras circulan por la ciudad”. Alguno fue mas profundo y mencionó que “el propio Hugo Roger usa la camioneta como una oficina, todo el día hablando por teléfono”.

El profesor Carlos Palaia escribió “esa medida es ilegal, solo el Concejo Municipal puede tomarla, de lo contrario es discriminatoria” y Julio Valderrey, profesor y gremialista docente pidió al “Concejo Deliberante de Villa Ángela se ocupe de este y otros temas” y agregó “es un deber que tienen por el sueldo que reciben, nobleza obliga hacer los que les corresponde, me da vergüenza ajena ver que los habitantes de la ciudad se reúnan en la Cámara de Comercio para buscar soluciones”.

Habrá que esperar cual es la respuesta de los responsables políticos de Villa Ángela.

Sugerimos a nuestros lectores sigan participando de la encuesta y escriban sus comentarios.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “POLÉMICA DECISIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO, “SIN CASCO, NO HAY NAFTA”

  1. Yo creo que esta bien, a todos nos va molestar andar con casco pero reconozcamos que son un desastre muchos motociclistas en villa y nos merecemos medidas ridículas como esta para empezar a cambiar. Lástima que lo hizo el impresentable de roger pero bueno ignoremos ese detalle. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s