NIKISCH COMPARTIO AYER CON LOS PELEGRINOS, LA DEVOCION POR SAN PANTALEON Y LA VIRGEN MARIA

El actual senador nacional Roy Nikisch compartió ayer con los peregrinos la devoción, la fe y el agradecimiento a  San Pantaleón patrono de los enfermos y la Virgen Inmaculada Concepción de María en el Parque provincial Pampa del Indio al termino de la 16º Cabalgata de la Fé que culminó como todos los años con una misa de acción de gracias oficiada por los Obispos de Resistencia Monseñor Fabriciano Sigampa y el Obispo de la diócesis de San Roque Julio Barbaro ante miles de fieles.

El gobernador del Chaco durante el periodo 2003/2007 Roy Nikisch primero estuvo presente el martes en horas de la noche en el acampe y fogón que en cada edición de la Cabalgata  realizan   los peregrinos en el kilómetro 50. Luego el miércoles al medio día  recibió a la gran multitud de peregrinos en el Parque provincial Pampa del Indio y participó de la homilía.

Nikisch, acompañado por Juan Carlos Polini,  recorrió posteriormente el predio del Parque saludando y dialogando con los peregrinos y sus familias, recibiendo expresiones de mucho afecto. “Me siento honrado de poder compartir esta manifestación  de fe en honor a San Pantaleón y la virgen Maria. Hoy aquí están muchas familias reunidas con una sola  premisa: la fe en Dios. Es el pueblo que se expresa con esperanza de una vida mejor para sus hogares, para sus familias”, destacó el senador nacional entre otras consideraciones.

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s