Un apostador de Villa Ángela se quedó con $ 165.000 de la Poceada

Un vecino villangelense salió beneficiado con un premio de $ 165.521 al acertar las cinco cifras de la Quiniela Poceada durante el sorteo realizado en la noche de este martes, en la Sala Vicente Amores de Lotería Chaqueña.

Según lo informado desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña, el ganador realizó su apuesta el mismo día del sorteo, a las 12,21 en la Agencia Oficial N° 139, propiedad de Rosa Insaurralde de Pajor, ubicada en avenida 25 de Mayo al 280 de Villa Ángela. Los números de la fortuna fueron el 12, 21, 63, 67 y 85.

En este caso, el afortunado ganador se llevará la integralidad del premio, en virtud de la reciente entrada en vigencia de la Ley Provincial 6840, que implica la modificación de los artículos 1° y 3°, y la derogación del artículo 2°, de la Ley N° 4929, que textualmente establecía “como fuente de financiamiento las actividades relacionadas con el deporte amateur, al aporte proveniente de la deducción del 2 por ciento del valor de los premios pagados a los diferentes juegos de azar autorizados y explotados en el ámbito de la provincia”.

“Es una verdadera alegría que los premios de la Poceada se sigan repartiendo en todo el interior provincial”, dijo el presidente de Lotería, Daniel Pascual, quien recordó que el último ganador había sido un joven de Colonias Unidas, que en su caso se llevó un premio acumulado de 477.196 pesos.

Además del ganador del premio mayor durante el sorteo del martes por la noche, también hubo 15 afortunados con cuatro aciertos, quienes se llevarán 849 pesos cada uno. Con tres aciertos, en tanto, se registraron 293 apostadores, y con dos un total de 3.857 personas.

El próximo sorteo de la Poceada se realizará este jueves 28, en el horario de las 21, junto con el tradicional sorteo de la Quiniela Nocturna Chaqueña.

fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s