JOVEN CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINÓ EN LA CUNETA CON LAS RUEDAS HACIA ARRIBA

En horas de la siesta de este Miércoles un joven que conducía un Volkswagen Suram por calle San Martín en dirección norte, al llegar a la esquina de Pedro Riera intentó desviar a un ciclista que se dirigía en dirección Oeste saliendo al acceso, debido al arrastre de los neumáticos en la calle enripiada, el conductor perdió el control del automóvil y terminó en la cuneta con las cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor según los testigos, no pudo dominar el automóvil, debido a la velocidad con la que transitaba y el arrastre de los neumáticos en la frenada sobre el ripio.

Según pudo saberse, dos jóvenes viajaban en el automóvil, ambos fueron hospitalizados para control médico. Se encontrarían en buen estado de salud.

El ciclista se dirigía por Pedro Riera hacia el acceso norte. La cuneta de desague donde cayó el automóvil tiene agua por lo que los ocupantes del vehículo debieron hacer un esfuerzo importante para salir del interior del automóvil, no solo por el poco espacio que quedó en una de las ventanillas, sino también por el agua que inundó el habitáculo del vehículo.

No trascendieron mayores datos de identificación del ciclista y de los ocupantes del automóvil. Los vecinos del lugar donde ocurrió el accidente dijeron “el que manejaba el auto, es el hijo de Pagano, quien trabajaba en Zona Sanitaria 1, actualmente trabaja en el Hospital Perrando de Resistencia”. Ambos ocupantes del automóvil se encuentran en buen estado de salud. El titular del automóvil y padre del joven, sería el Licenciado en Enfermería David Pagano.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s