Casamiento gay entre dos policías correntinos llegó al parlamento

Dos agentes de la fuerza provincial denunciaron que el jefe de Policía les “recomendó” no contraer enlace. La Legislatura correntina trataría hoy el pedido de informes contra el titular de la fuerza, Juan Ojeda, quien, por su parte desconoció el caso y negó haberse opuesto al matrimonio.

A través de un pedido de resolución aparecido en Diputados, trascendió los cuarteles la supuesta negativa de la superioridad a que una pareja de policías de la Provincia contrajera enlace en los términos de la ley que autoriza las uniones civiles de personas del mismo sexo. El jefe de la fuerza, Juan Ojeda, dijo desconocer el caso y aseguró que no está en sus facultades oponerse a una boda entre camaradas. Se trata de uno de los numerosos asuntos que integran el temario con el que hoy volverá a la actividad la Cámara baja tras el receso.

Fuente: diariochaco.com

Tomará esta noche estado parlamentario el Expediente Nº 6340, un proyecto de resolución firmado por el diputado Omar Yung del bloque del Panu, que solicita al jefe de la Policía de Corrientes “informe respecto de la negativa de autorización y oposición de la Fuerza para que dos de sus integrantes contraigan matrimonio bajo el régimen de la Ley de Matrimonio Igualitario”.

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s