Carlos Bianchi se postula y presiona a Grondona: “Creo que hice los méritos suficientes para estar en la Selección”

Carlos Bianchi explicó que en su concepto merece la oportunidad de dirigir el combinado nacional, que ahora busca entrenador tras el despido de Sergio Batista. Cabe destacar que “El Virrey” es el elegido por la gente, pero desde la AFA informaron que no es el perfil que buscan para suceder en el cargo al “Checho”.

Para evitar malos entendidos, el técnico sostuvo de modo tajante: “”Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir quemis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes” En una entrevista con el portal Telam.com, Carlos Bianchi salió a dar su versión sobre esta actualidad del fútbol argentino, que tras el despido de Sergio Batista busca un entrenador. El “Virrey” dejó en claro que merece su oportunidad y de esta manera abre un interrogante en la AFA y en Julio Grondona, quienes tendrían todo acordado con Alejandro Sabella.

Las palabras del hombre que fue campeón del mundo con Boca y Vélez como entrenador fueron: “Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes”.Luego, Bianchi afirmó: “Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico”. De esta manera, en la AFA las dudas podrían aparecer, puesto que el Vocera de la Asociación del Fútol Argentino: Ernesto Cherquis Bialo, dijo que no era el perfil que buscaban, pese a que “El Virrey” tiene la adhesión popular.

vía Carlos Bianchi se postula y presiona a Grondona: “Creo que hice los méritos suficientes para estar en la Selección” – PlayFútbol.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s