Mongeló presentó su candidatura a Diputado Nacional

El actual Subsecretario de Gobierno del Chaco, José Mongeló lanzó su campaña electoral como candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria desde la ciudad Termal. Pidió el acompañamiento a la ciudadanía para el próximo 14 de agosto, comprometiéndose a representar a los saenzpeñenses en el seno del Congreso Nacional. 

En al Salón Chaco del hotel Gualok, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña del actual Subsecretario de Gobierno y candidato a primer Diputado Nacional por Sáenz Peña del PJ José Mongeló, en la oportunidad estuvieron presentes dirigentes y militantes del PJ local, además del candidato a Intendente de Sáenz Peña Doctor Antonio Morante, Juan Carlos Ayala quien es candidato a Presidente del Concejo Municipal de Barranqueras, Mirta Tichi candidata a Diputada Provincial, José María Quirós candidato a concejal y el Jefe de Zona II de Sameep Dante Moreira. También participó del acto el candidato a Intendente de la localidad de La Tigra, Vitter.

Al hacer uso de la palabra Juan Carlos Ayala expresó su agrado por participar de este importante acto de lanzamiento en Sáenz Peña y dijo sentirse orgulloso, al tiempo que señaló que se estaba “renovando el compromiso de trabajar en este proyecto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, para poder lograr una verdadera transformación de Sáenz Peña y de toda la provincia del Chaco”.

A su turno José Mongeló entre sus conceptos vertidos a los presentes, dijo que necesitaba el apoyo de todos los chaqueños el próximo 14 de agosto, para “continuar acompañando el proyecto en este caso en mi calidad de Diputado Nacional de la Presidenta de la Nación, por lo tanto necesitamos pasar por el filtro del voto popular para que podamos acercar mejor nuestras propuestas de gestión a todo el pueblo del Chaco”.

Por otro lado recordó Mongeló “el Gobernador era una de las principales espadas del gobierno nacional, como fiel sostenedor de este modelo político y de gestión, por lo que el distrito Chaco no es uno más del resto del país, entonces debe tener la sabiduría pertinente para ser uno de los que puedan recabar votos apostando a más acciones que pretendan potenciar el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia”.

Al renovar su apoyo al candidato a Intendente de Sáenz Peña Antonio Morante, Mongeló dijo finalmente “creo que el compañero “Penci” está no solamente capacitado para gestionar en el municipio local, sino que está comprometido con nuestro proyecto político y con verdaderas convicciones para cambiar la realidad de Sáenz Peña, ideológicas, filosóficas y doctrinarias”, concluyó Mongeló.

Fuente: Diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s