Habló el padre del autor de los atentados en Oslo

Aseguró estar “conmocionado” por la noticia de que su hijo Anders Behring Breivik perpetuó la masacre de Noruega y dijo ignorar las actividades a las que se dedicaba. Son 93 las víctimas fatales.

“Estaba leyendo las noticias en Internet cuando de repente vi su nombre y su fotografía. Fue una conmoción, todavía no me recuperé. Es absolutamente terrible escuchar algo así”, afirmó el padre de Anders Behring Breivik al diario noruego Verdens Gang, cuya identidad se mantiene en reserva.

Desde Francia, sostuvo que el último contacto que tuvo con el declarado autor del doble atentado en Oslo fue en 1995, cuando Breivik tenía 16 años. “Cuando era más joven era un niño normal, pero retraído. En ese momento, no se interesaba por la política”, contó y aseguró que no sabía a qué se dedicaba su hijo. Anders Behring Breivik es el militante de extrema derecha que el viernes pasado detonó una bomba enfrente del Ministerio del Petróleo en Oslo y luego inició un tiroteo en la isla de Utoya. En total, hubo al menos 93 muertos y se trató del primer atentado terrorista en la historia de Noruega.

vía Habló el padre del autor de los atentados en Oslo.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s