MATKOVICH CONSIDERA YA ES MUY GRAVE LA CRISIS POR LA FALTA DE COMBUSTIBLE

El diputado Provincial Hugo Matkovich durante su recorrida por el interior provincial y en contacto con los medios de prensa consideró que “la crisis por el desabastecimiento de combustible es cada vez más grave, principalmente en nuestra provincia porque no se toman medidas concretas de previsibilidad. Hay mucho malestar en la gente porque tiene que hacer largas colas para cargar su vehículo y se ven impedidos de realizar sus actividades cotidianas porque pierden mucho tiempo. El tema es mas que preocupante porque no hay visos de solución en el corto plazo”.

Matkivich recordó que “particularmente estoy impulsando una iniciativa legislativa a efectos de autorizar a las estaciones de servicio, de manera excepcional, la venta de combustible en bidones de hasta 4 litros a los motociclistas, basada en la pérdida de tiempo que les ocasiona a todos los trabajadores que tiene a la motocicleta como único medio de transporte para llegar a sus respectivos puestos de trabajo y en muchos casos es el único medio de movilidad de la familia. También es enorme el perjuicio que les provoca a las personas que trabajan con sus ciclomotores como motomandados y afines”, destacó el legislador.

“Vengo recorriendo el interior provincial y he podido verificar los inconvenientes que causa este desabastecimiento a los pobladores, no solo del ámbito urbano, sino principalmente a los productores que no pueden sacar su producción ni encarar el trabajo en sus campo. La falta de combustible tiene consecuencias directas y afectas a miles de  familias que necesitan trasladarse para trabajar, ver a un familiar o realizar sus actividades cotidianas. Incluso ya está habiendo problemas servicio urbano y de larga distancia de los colectivos  porque no logran abastecer a todas sus unidades”, destacó Matkovich.

Finalmente el diputado provincial señaló que a esta situación “indudablemente se suma la preocupación y bronca de quienes planificaron sus vacaciones y se ven impedidos de salir por la falta de combustible, no solo en nuestra provincia, sino también a nivel país. Lamentablemente esto está revelando la falta de inversión de la Argentina en materia energética. Importamos todo: importamos nafta, importamos gas oil, importamos energía (eléctrica), importamos gas. La situación se ha tornado dramática y aún no se tomaron las medidas que se  requiere, ni a nivel nacional, ni a nivel provincial”, concluyó Matkovich.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s