Choque en Ruta 11: un nene de 6 salió despedido de una camioneta y murió atropellado por un camión

El impacto se produjo entre un Ford Cargo 1722, que transportaba desperdicios vacunos y una camioneta Chevrolet Silverado cerca de Basail. En la camioneta viajaba un hombre con tres chicos de 13, 9 y 6 años. En el momento del choque el más chiquito salió despedido, cayó en el pavimento y resultó aplastado por las ruedas traseras del camión. Murió al instante.

Florencio Vera (niño fallecido) de 6 años y un amiguito de su misma edad viajaban en la parte de atrás de la pick-up Chevrolet de su papá, Sergio Vera de 29 años (domiciliado en Basail), quien intenta en sentido este-oeste, cruzar la ruta 11 en las inmediaciones del puesto de gendarmería.

Por la ruta 11 desde el norte hacia el sur viajaba un camión Ford Cargo semirremolque, dominio HZC498, conducido por Fabián Berli ó Verli, transportando despedicios de faena vacuna. El chofer venía frenando para ser controlado por las autoridades cuando ve la pick-up e intenta esquivarla tirándose hacia su derecha próxima a la garita existente.

El papá de Florencio se da cuenta del camión y realiza una deseperada maniobra tratando de esquivarlo; al mismo tiempo, frena bruscamente, pero igualmente roza al camión con el guardabarro derecho. Florencio salió despedido tan violentamente de la caja de la pick-up que cae bajo las ruedas del camión.

Florencio es hijo de Sergio Adrián Vera, de 29 años y la docente Leila Soledad Portal, de 23 años, familia domiciliada en Basail.

El conductor del camión resultó detenido.

Fuente: DiarioChaco.com y Horizonte Noticias

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Choque en Ruta 11: un nene de 6 salió despedido de una camioneta y murió atropellado por un camión

  1. el padre deberia ser detenido no el conductor del camión no puede llevar un nene tan chiquito atras en la caja y menos cruzar una ruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s