ABORIGENES DE LA LEONESA RECLAMAN VIVIENDAS

La población aborigen del Barrio Belgrano de La Leonesa reclama la construcción de 50 viviendas prometidas “en principio por el gobernador Capitanich antes de asumir y después por el presidente del Instituto de Viviendas. Queremos que cumplan con lo que  prometieron y que ya no nos mientan mas. Estamos cansados de promesas, por eso venimos hoy a reclamar frente al Instituto”, enfatizó Ramón Mendiondo referente de la comunidad aborigen del Barrio Belgrano de dicha localidad.

En contacto con la prensa, Mendiondo recordó que “el reclamo es antiguo, nos vienen mintiendo demasiado el presidente del Instituto de Vivienda y el gobernador Capitanich quien en su oportunidad nos dijo que nos iba hacer las viviendas inmediatamente ni bien asumía el Gobierno, pero hasta ahora estamos esperando, nunca nos llego la comunicación, nunca nadie fue para La Leonesa, ningún funcionario y jamás tuvimos una respuesta de parte de este Gobierno”.”

Seguidamente enfatizó: “Estamos cansado que nos mientan, por eso estamos aquí un grupo de 30 familias reclamando que cumplan. En abril de este año de su propia boca el presidente Benítez me dijo que más de abril no va a pasar y mi palabra se va a cumplir, cosa que nunca sucedio, ya estamos en julio y esto todavía sigue igual. No hay nada”.

“Estamos hablando de las 50 viviendas que prometió el presidente del Instituto de Viviendas José Valentín Benítez para la comunidad aborigen del Barrio Belgrano de La Leonesa. Yo quiero llamarle a la reflexión a la comunidad de la Provincia del Chaco porque este Gobierno falta mucho a la verdad o está jugando con nuestra necesidad y con nuestra comunidad aborigen. Por allí se habla mucho del chagas pero resulta que si nosotros no mejoramos las viviendas el mal de chagas siempre va a estar con nosotros”, concluyó Ramón Mendiondo, referente de la comunidad aborigen de La Leonesa.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s