MATKOVICH PROPICIARA QUE SE VENDA NAFTA EN BIDONES PARA LOS MOTOCICLISTAS

El diputado Provincial Hugo Matkovich presentará una iniciativa legislativa a efectos de autorizar a las estaciones de servicio, de manera excepcional, la venta de combustible en bidones de hasta 4 litros a los motociclistas, debido a la escasez que actualmente atraviesa la provincia.

“La iniciativa se fundamenta en la pérdida de tiempo que les ocasiona a todos los trabajadores que tiene a la motocicleta como único medio de transporte para llegar a sus respectivos puestos de trabajo y en muchos casos es el único medio de movilidad de la familia. También es enorme el perjuicio que les provoca a las personas que trabajan con sus ciclomotores como motomandados y afines”, destacó el legislador.

Matkovich señaló que “la medida propuesta es de manera excepcional y estará vigente hasta tanto se normalice el suministro de combustible a las estaciones de servicio de la provincia. La iniciativa pretende disminuir la gran cantidad de horas que les lleva conseguir unos pocos litros de combustible para llenar sus tanques”.

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s