Elecciones: Elegí cualquier boleta todas dicen Capitanich

El Frente Chaco Merece Más presentó el lunes su conformación oficial, constituida por 14 partidos políticos, de cara a las elecciones del 18 de septiembre. El Partido Intransigente dejó de pertenecer a la Alianza Frente de Todos y pasó a formar parte del Frente Chaco Merece Más. 

Así lo confirmaron este lunes, el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, el ministro de Economía Eduardo Aguilar, el vicepresidente del Partido Justicialista, Julio Sotelo.

Dirigentes, apoderados y representantes de diversos partidos políticos y del gobierno provincial se reunieron durante toda la jornada del lunes para ultimar detalles de la conformación oficial: el Partido Intransigente dejó de pertenecer a la Alianza Frente de Todos y pasó a formar parte del Frente Chaco Merece Más.

Para ello, durante toda la jornada se reunieron dirigentes, apoderados y representantes de diversos partidos políticos y del gobierno provincial para ultimar detalles de la confección Frente que quedó compuesto por:

Partido Justicialista,  Partido Corriente Martín Fierro,  Partido Intransigente,  Partido Proyecto Popular,  Partido Movimiento Nuevo de Fontana, Partido Lealtad Popular,  Partido de la Victoria,  Partido Movimiento de Bases,  Partido Causa Reparadora,  Partido Frente de la Esperanza,  Frente Grande,  Partido Pro Propuesta,  Partido de la Concertación y el Partido Nacionalista Constitucional. 

Así, el Partido Intransigente dejó de pertenecer a la Alianza Frente de Todos para pasar a formar parte del Frente Chaco Merece Más. “Luego de un intenso día de trabajo concretamos la confección del Frente y agrupamos a varios partidos, e incluso sumamos al Partido Intransigente”, manifestó Bacileff Ivanoff.

De esta manera, tal como lo establece la Ley Provincial Orgánica de los Partidos Políticos, dos meses antes del acto eleccionario del 18 de septiembre, se oficializó la conformación del Frente Chaco Merece Más. Esta medianoche vence el plazo para la presentación de las alianzas electorales en el Chaco.

Fuente: Diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s