Accidente frontal entre camión y ambulancia de Villa Angela deja un muerto.

Un nuevo accidente de tránsito grave sucedió este viernes a las 4,30 de la madrugada en la ruta, entre Presidencia de la Plaza y Makallé. Lo protagonizaron un camión y una ambulancia que chocaron de frente resultando tres personas lesionados y el camionero muerto. El camión venía a Resistencia y la ambulancia iba a Villa Angela.

El impacto hizo que los vehículos terminaran de manera cruzada y volcados sobre la banquina.Este viernes, entre Makallé y Presidencia La Plaza se produjo un terrible accidente entre una ambulancia y un camión, como consecuencia del mismo murió un chofer.La ambulancia perteneciente al Hospital de la ciudad de Villa Ángela “Salvador Mazza” sufrió un terrible accidente sobre ruta 16 entre Makallé y Presidencia La Plaza.

La misma habría chocado de frente con un camión, situación que complicó la salud de quienes transitaban en dicha ambulancia, su chofer Jorge Gómez, la enfermera Zulma López y la Doctora pediátrica Soledad Huéspedes Auched, mientras que, lamentablemente el conductor del camión perdió la vida en el acto. Dicha ambulancia se dirigió a la ciudad de Resistencia con motivo de trasladar a un niño del área de Neonatología, y a su regreso se habría producido el lamentable hecho. Debido a que el lugar en donde se produjo el hecho está aislado, los accidentados demoraron en recibir ayuda, hasta que una ambulancia proveniente de la ciudad de Roque Sáenz Peña, la cual se dirigía hacia Resistencia, auxilió a dos de los involucrados en el accidente, el chofer y la enfermera, ya que eran quienes mayor lesiones presentaban. Ambos fueron trasladados al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, y en este momento ninguno de los tres accidentados corre peligro de muerte.

EL FATAL CHOQUE

 El accidente fue esta madrugada, en el km 92,5, a las 4,30, entre Presidencia de la Plaza y Makallé, cuando un camión que venía hacia Resistencia chocó con una ambulancia que regresaba a Villa Angela. En total se asistieron a cuatro personas, una de las cuales –el chofer del camión falleció- Primeramente, una fue llevada al hospital de Presidencia de la Plaza y luego trasladada al de Sáenz Peña, mientras que los otros fueron llevados al Hospital Perrando. Como producto del choque, los vehículos terminaron de manera cruzada y volcados en la banquina. No había nieblas al momento del accidente, por lo que aún se desconocen las causas del mismo.

vía Datachaco.com – Noticias del Chaco.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Accidente frontal entre camión y ambulancia de Villa Angela deja un muerto.

  1. Pingback: Accidente ambulancia de Villa Angela. Falleció chofer. « VILLA ANGELA INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s