La confesión de Ricardo Fort: “Me acosté con hombres” | Exitoina

La confesión de Ricardo Fort: “Me acosté con hombres”

Ricardo Fort no arrugó ante las acusaciones de Flavio Mendoza, quien amenazó con revelar videos de su vida privada y lo trató de “mariquita”, y en “Este es el Show” reveló que tuvo sexo con hombres.“¿Sabés qué? Sí, tuve sexo con hombres cuando era joven.

¿Y qué? También estuve con mujeres, pero no soy gay como muchos quieren que diga”, lanzó el millonario.Además, contó que iba a bailar al boliche Bunker, frecuentado por gays, donde el jurado dijo habérselo cruzado, y que no tiene ningún problema en decirlo.“Antes no lo dije porque tampoco me lo preguntaron. Me corrían con que si era gay o no, y la verdad que no lo soy.

Es algo que pasó en el pasado y que ahora no lo haría porque estoy muy bien con Claudia Ciardone“, agregó.En tren confesional, Fort reveló que tuvo una relación muy fuerte con otro hombre en Miami, y que todavía hay algunas personas de su mismo sexo que le gustan.“A veces miro a un tipo y pienso ‘qué fuerte que está’”, declaró sin ningún pudor.

vía La confesión de Ricardo Fort: “Me acosté con hombres” | Exitoina.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

